FormulaTV

REENCUENTRO

Amaia y Alfred cantarán juntos en catalán la canción "Et vull veure" en el disco "1016"

Love Of Lesbian, Carlos Sadness y Paula Jornet son las otras tres colaboraciones que tendrá el disco del triunfito.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Diciembre 2018 12:34 | Última actualización: Martes 11 Diciembre 2018 13:24

Alfred García está a punto de mostrar todo su talento al mundo entero con la presentación de su álbum titulado "1016", álbum del que hemos ido descubriendo y sabiendo cada vez más y más gracias a las redes sociales de algunos de sus compañeros y de cantantes muy reconocidos. Pero ha sido el propio Alfred quien ha anunciado cuatro colaboraciones muy especiales de su disco en su perfil de Instagram.

Amaia y Alfred en Eurovisión 2018

Amaia y Alfred en Eurovisión 2018

La publicación se trata de un video donde es posible ver cómo Alfred García trabajaba muy duro en su álbum, junto a estos cuatro artistas: Love of Lesbian, Carlos Sadness, PAVVLA y para sorpresa de muchos, Amaia Romero. Lo cierto es que tras los últimos acontecimientos protagonizados por Alfred y Amaia, no podíamos llegar a imaginar que la pamplonense formase parte de "1016".

Los extriunfitos cantarán a dúo una canción en catalán titulada "Et vull veure", que en castellano significa "Te quiero ver". Alfred comenzó a componer esta canción dentro de la academia de 'OT 2017', al igual que muchos de los temas que componen el disco. De esta manera, con "Et vull veure" volveremos a presenciar cómo las voces de Alfred y de Amaia se juntan, dando como resultado una canción llena de sentimiento.

El resto de colaboraciones

El joven catalán no solo puede presumir de haber trabajado con Amaia para su álbum, sino que también ha tenido la suerte de colaborar con Love of Lesbian en una canción llamada "Let me go", con Carlos Sadness en el tema titulado "No cuentes conmigo" y con una compositora catalana llamada PAVVLA creando una canción llamada "Wonder".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series