FormulaTV

VAMOS A LLEVARNOS MAL

Ana Morgade abandona 'Vamos a llevarnos bien' tras la fulminante paralización de TVE para reformularlo

La presentadora ha comunicado en sus redes sociales que no sigue en el programa tras una única emisión.

Ana Morgade abandona 'Vamos a llevarnos bien' tras la fulminante paralización de TVE para reformularlo©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 10 Febrero 2023 11:21

Programa relacionado

Vamos a llevarnos bien

Vamos a llevarnos bien

Vamos a llevarnos bien

2023 - Act

España

Entretenimiento

El martes 7 de febrero de 2023, 'Vamos a llevarnos bien' aterrizaba en las parrillas de La 1, consiguiendo un escaso 4,8% con 486.000 espectadores, lo que se traduce en un estreno de lo más pobre en cuanto a datos de audiencia se refiere. Solo tres días después de su debut en el prime time, Ana Morgade ha publicado en sus redes sociales que abandona el formato, que va a sufrir un parón para ser reformulado tras una única emisión.

"No ha podido ser. Desde verano entré muy ilusionada a un proyecto que se estrenó el martes pasado y que no va a continuar. Hemos trabajado muchísimo, hemos puesto tiempo, esfuerzo y mucha ilusión, pero no hemos sabido conectar con la audiencia", escribía la presentadora en Twitter, bromeando con que hicieron menos audiencia que el teletexto.

Ana Morgade en 'Vamos a llevarnos bien'

Ana Morgade en 'Vamos a llevarnos bien'

"El programa tratará de sacar brillo de nuevo y volverá a las pantallas en unos meses, pero yo no puedo estar en él, tengo otras aventuras apalabradas y seguiremos caminos separados", explicaba Morgade, dejando claro que ella es la que renuncia a 'Vamos a llevarnos bien'. El formato, según fuentes de RTVE consultadas por FormulaTV, se ha paralizado y va a ser llevado a talleres para darle una vuelta e intentar mejorarlo, decisión que la cómica no compartía y por la que ha decidido dejar el proyecto.

Impotencia

"Este programa no será mi última pelea, obvio, pero esta batalla ha concluido. Nos marchamos después de un solo intento, qué le vamos a hacer. Me da mucha pena no haber tenido la oportunidad de seguir trabajando para encontrar la forma de que el programa conecte, que haga reír, que funcione", concluía Ana Morgade en su comunicado, expresando así su impotencia por no haber podido hacer un segundo programa de 'Vamos a llevarnos bien'.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series