FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNIÓN TOTAL

'Anatomía de Grey' y 'Estación 19' contarán con crossovers constantes en la próxima temporada

Krista Vernoff será la encargada de articular este universo médico a lo largo de la próxima temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Mayo 2019 14:28 | Última actualización: Miércoles 15 Mayo 2019 14:32

'Anatomía de Grey' ha batido récords con su renovación por dos temporadas más, que llevarán al drama médico creado por Shonda Rhimes a extenderse, por lo menos, hasta una decimoséptima entrega. A estas alturas parecería complicado mantener viva la llama de la serie, pero los recientes crossovers vividos con el spin-off 'Estación 19' han sido un factor clave para revitalizar este universo, que podría contar con muchos más encuentros en el futuro cercano.

'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey'

La semana pasada la cadena estadounidense ABC anunció que Krista Vernoff, la showrunner de 'Anatomía de Grey', también se haría cargo de 'Estación 19' para su próxima temporada. Y ahora el portal Deadline asegura que esta decisión tendría como objetivo entrelazar ambas ficciones de forma indisociable. Así se garantizaría un flujo constante de cruces entre ambas, sin que resultara forzado el salto de personajes de una serie a otra.

Por su parte, la presidenta de Entretenimiento de ABC, Karey Burke, en la presentación de la programación de la cadena para la próxima temporada ha dado base a esta posibilidad. "La gente puede esperar crossovers semanales entre estas series," aseguraba Burke. Por lo tanto, el objetivo final sería componer una noche en la que no existieran apenas fronteras entre las dos series ambientadas en Seattle, que ya han demostrado que cuando unen fuerzas tienen más impacto.

Arranques a destiempo

Sin embargo, este plan se hará esperar, ya que los médicos regresarán antes al trabajo que los bomberos. Como ha desvelado la cadena en el marco de los upfronts de este año, 'Anatomía de Grey' mantendrá su franja de los jueves cuando vuelva a ABC en otoño, pero 'Estación 19' se hará de rogar más para su regreso, que se producirá más adelante. De esta manera, Vernoff tendrá tiempo para ingeniar las tramas que forjarán este universo compartido, que crece año tras año.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series