FormulaTV

EN COMA

Anne Heche no sobrevivirá tras ser declarada en muerte cerebral

Los médicos la mantienen con vida para estudiar si hay órganos en buen estado para poder ser donados.

Anne Heche no sobrevivirá tras ser declarada en muerte cerebral©NBC
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 12 Agosto 2022 11:53

El viernes 5 de agosto, Anne Heche sufrió un catastrófico accidente de coche por el que fue hospitalizada de forma inmediata. A pesar de su estado crítico, la familia tenía la esperanza de que pudiese sobrevivir al traumatismo. Sin embargo, la actriz sigue en coma y sufre una herida cerebral severa, lo que ha complicado bastante la situación.

Según ha explicado la familia de la intérprete a TMZ, "no se espera que sobreviva". El representante familiar de la afectada ha explicado por qué todavía la mantienen con vida aunque ya ha sido declarada en muerte cerebral: "Durante mucho tiempo, siempre ha sido su elección poder donar sus órganos. Por eso, la están manteniendo con vida para poder determinar si hay alguno viable".

Anne Heche

Anne Heche

A pesar de la tristeza que envuelve a la familia, cumplir la voluntad de Heche de poder ayudar a otra persona con sus órganos es algo que les hace felices. Sin embargo, les entristece la manera en la que la actriz va a perder la vida, ya es que probable que los dos accidentes en los que se vio implicada se podrían haber evitado.

¿Por qué se provocó el accidente?

El medio mencionado anteriormente ha expuesto que la Policía informó que la artista había consumido cocaína antes de coger el coche, ya que localizaron restos de la droga en los análisis. Aunque todavía hay que hacer otra serie de pruebas para confirmarlo, esto podría justificar por qué se la vio conduciendo de forma temeraria por una zona residencial.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series