FormulaTV

UN ÚLTIMO ADIÓS

Antena 3 emitirá un programa especial sobre 'Amar es para siempre' tras el episodio final

Manel Fuentes y Rebeca Haro presentarán este programa en el que repasarán los grandes momentos de la ficción.

Antena 3 emitirá un programa especial sobre 'Amar es para siempre' tras el episodio final ©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 2 Marzo 2024 12:21

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #12 de 3.453 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 58

Después de once años en emisión en Antena 3, y otros siete en La 1, 'Amar es para siempre' llegará a su final con cerca de 4.500 episodios emitidos en la suma de sus dos etapas. El Asturiano cerrará las puertas con un último episodio que verá la luz en la franja del prime time del miércoles 6 de marzo.

La cadena principal de Atresmedia ha querido homenajear a su ficción más longeva con un hueco en la franja estelar. Sin embargo, no todo quedará en ese capítulo final. Antena 3 emitirá a continuación un especial presentado por Manel Fuentes y Rebeca Haro donde se pondrá en valor lo que ha significado la producción de Diagonal TV (Banijay Iberia) para la cadena y para el público en todos estos años. En este programa, la audiencia podrá descubrir los grandes momentos que el reparto ha vivido tanto delante como detrás de las cámaras.

'Amar es para siempre'

'Amar es para siempre'

El capítulo que podrá ver la audiencia a las 22:50 horas tras 'El hormiguero' promete un cierre lleno de risas, emoción y alguna que otra lágrima. Con él se pondrá el broche de oro a la serie diaria que tantas alegrías le ha dado a Antena 3, pues ha mantenido su estabilidad en la sobremesa durante 2.800 episodios en los que ha recorrido 22 años de la historia de España, concretamente desde 1960 a 1982.

La etapa en Televisión Española

Como decíamos antes, la serie estuvo en emisión en Televisión Española bajo el nombre de 'Amar en tiempos revueltos'. Ya allí se convirtió en toda una revolución de la ficción diaria, pues aguantó durante 7 años y más de 1.700 episodios. Los míticos personajes de Manolita (Itziar Miranda), Pelayo (José Antonio Sayagués) y Marcelino (Manuel Baqueiro) nacieron en 2005 y los espectadores podrán despedirse de ellos tras 19 años de aventuras.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series