FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

UNA NUEVA ERA

'Sueños de libertad', la sucesora de 'Amar es para siempre' en Antena 3, se estrena el domingo 25 de febrero

La ficción debutará en el prime time antes de iniciar su andadura en las tardes de la cadena de Atresmedia.

'Sueños de libertad', la sucesora de 'Amar es para siempre' en Antena 3, se estrena el domingo 25 de febrero©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 16 Febrero 2024 04:02

Serie relacionada

Sueños de libertad

Sueños de libertad

2024 - Act

España

Drama

7,0

Popularidad: #88 de 3.448 Ranking Sueños de libertad

  • 3

  • 3

El jueves 15 de febrero, 'El hormiguero' recibió la visita de Alain Hernández y Natalia Sánchez, dos de los protagonistas de 'Sueños de libertad', la nueva serie diaria de Antena 3. Una ocasión que la cadena aprovechó para, meses después de confirmarse su desarrollo, poner fecha de estreno a la ficción que sucederá a 'Amar es para siempre': será el domingo 25 de febrero, a las 22.00h.

La principal cadena de Atresmedia repite así una estrategia que ha utilizado en otras ocasiones, al estrenar 'Sueños de libertad' en el prime time, antes de lanzarla en su horario habitual. Concretamente, será al día siguiente, el lunes 26 de febrero, cuando la serie pase a ocupar su lugar de honor en la parrilla de Antena 3, cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 15.45h.

'El hormiguero' confirma la fecha de estreno de 'Sueños de libertad' con Natalia Sánchez y Alain Hernández

'El hormiguero' confirma la fecha de estreno de 'Sueños de libertad' con Natalia Sánchez y Alain Hernández

A pesar de la llegada de 'Sueños de libertad', 'Amar es para siempre' continuará en la parrilla de Antena 3 durante un tiempo. El pasado verano, la cadena confirmó que la ficción llegará a su final, y todo el equipo ya se ha despedido tras poner punto final al rodaje, con más de 2.700 episodios a sus espaldas. Sin embargo, hasta que se emita ese capítulo final, 'Sueños de libertad', 'Amar es para siempre' y 'Pecado original' convivirán durante un tiempo en la programación de las tardes de Antena 3. Esta no es una estrategia nueva de Atresmedia, ya que la propia 'Pecado original' coincidió con 'Amar es para siempre' y 'Tierra amarga' durante parte del 2023. La serie protagonizada por Manuel Baqueiro e Itziar Miranda aún no tiene una fecha oficial para su cierre.

La historia de 'Sueños de libertad'

Ambientada entre los años 50 y 60, en España, 'Sueños de libertad' arranca con la huida de Begoña Montes (Natalia Sánchez) y su hijastra Julia (Amanda Cárdenas) para alejarse de su marido y padre, Jesús de la Reina (Alain Hernández), después de que Begoña descubra un oscuro secreto de su pasado. Es entonces cuando se cruzan en el camino de Andrés (Daniel Tatay), el hermano pequeño de Jesús, que regresa a casa tras muchos años fuera. Se inicia así una lucha de poder cuando Damián (Nancho Novo), patriarca de la familia, comienza a cederle responsabilidades en una empresa de la que siempre se ha encargado Jesús.

En dicha lucha interna también se ve involucrada la hermana mediana, Marta (Marta Belmonte), al tratar de abrirse paso en un "mundo de hombres" para ser algo más que la directora de las tiendas de perfume. Fuera del núcleo familiar, los De la Rosa también habrán de lidiar con sus primos, los Merino, quienes están a su servicio por un suceso del pasado, a pesar de que Gervasio, su difunto padre, fue uno de los fundadores de la fábrica. Dos puntos de conflicto a los que, además, se suma un tercero: las tramas que surgen entre los empleados de la fábrica, con la llegada de las nuevas trabajadoras. Entre ellas, Luz Borrel (Carolina Lapausa), quien ha de enfrentarse al machismo de la época para conseguir el puesto de doctora de la fábrica.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series