Notificaciones

EXCLUSIVA

Antonio Pagudo protagonizará 'Benidorm', la nueva serie de Antena 3

El intérprete se incorpora al proyecto original de Atresmedia Televisión junto a la factoría Plano a Plano ('Toy Boy').

Cristian Quijorna Martes 22 Octubre 2019 10:36

Tras el final de 'Allí Abajo', la que ha sido una de las comedias más emblemáticas de Antena 3, los responsables de la cadena tenían claro que había que suplir ese hueco con otra producción del mismo género para completar su catálogo de ficción y sí, ya la han encontrado. Los mismos productores de la comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola se encuentran ya preparando 'Benidorm', una nueva serie original de Atresmedia en colaboración con Plano a Plano cuyo rodaje arrancará el próximo mes de noviembre y que se encuentra ya cerrando su potente casting, que contará con un importante rostro de la interpretación nacional como protagonista.

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, Antonio Pagudo protagonizará 'Benidorm'. El reconocido intérprete, que se pondrá en la piel de Xabier Zurita, el protagonista de la historia, afronta su nuevo gran proyecto tras abandonar 'La que se avecina' tiempo atrás. Después de haber formado parte de la serie de Telecinco durante más de 12 años, ahora Pagudo se convierte en protagonista de la gran apuesta de la competencia y lo hace con una extensa trayectoria televisiva y cinematográfica detrás. Está claro que su elección no es casual y es que nos encontramos ante un rostro muy reconocible por la audiencia y también muy querido.

Antonio Pagudo, protagonista de 'Benidorm'

Antonio Pagudo, protagonista de 'Benidorm'

El personaje de Javier Maroto en la ficción de los hermanos Caballero le ha hecho ganarse el cariño de la audiencia, por ello parecía claro que iba a encontrar un nuevo proyecto más pronto que tarde. Lo hace tras haber formado parte de otras producciones televisivas como 'Terror y feria' (Atresmedia), 'Lo que escondían sus ojos' (Telecinco) o 'Cuéntame cómo pasó' (Televisión Española), haber formado parte de exitosas comedias en cine como "Los Futbolísimos" o "Villaviciosa de al lado" y también haber integrado el elenco de algunas representaciones teatrales como "Perfectos desconocidos", "El crédito", "El eunuco" o "Bokers", entre muchas otras. Ahora vuelve a la pequeña pantalla y lo hace de nuevo con el género que mejor domina: la comedia.

Así es 'Benidorm'

César Benítez, Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta son los creadores de esta nueva ficción dirigida por Jacobo Martos y Miguel Conde con guion de Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta, que narra la historia de Xabier Zurita, un notario vasco que verá como su vida da un vuelco de 180 grados a causa de un inesperado tumor que va a acabar con él en menos de tres meses. Este recibirá la noticia con gran impacto y pena, y tal será el shock que decidirá tomar una imprevisible decisión que lo cambiará todo: no contarle a nadie lo que ha pasado y marcharse a Benidorm a vivir sus últimas semanas de vida para encontrar al que fue su primero y único gran amor: María Miranda.

A la chica la conoció cuando realizaba su viaje de fin de estudios y ahora volverá a ese mismo lugar donde todo empezó, dispuesto a recuperarla. Pero no estará solo en esta importante misión y es que en el Hotel Benidorm en el que vive, se encontrará con Tony, un desconocido que pasaba por allí y que se convertirá en su principal aliado para encontrar a María... ¿o no? El chico ideará un plan para que Xabier crea que su novia Candy es en realidad María Miranda. ¿El objetivo? Llevarse la herencia de tres millones de euros que el vasco pretende dejarle a la mujer de su vida. ¿Lograrán ambos engañarle? Esa es la principal incógnita de esta nueva ficción original de Atresmedia en la que el amor y la mentira serán fundamentales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rocío Madrid, confirmada como concursante de 'Tu cara me suena 8'Rocío Madrid, confirmada como concursante de 'Tu cara me suena 8'