FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UN POQUITO DE POR FAVOR

De portero en 'Aquí no hay quien viva' a alcalde: Emilio Delgado, candidato por Más Madrid

El político ha tirado de una de las frases míticas para responder a un usuario de redes sociales.

De portero en 'Aquí no hay quien viva' a alcalde: Emilio Delgado, candidato por Más Madrid
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 24 Marzo 2023 10:52

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #51 de 3.454 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.334

  • 731

'Aquí no hay quien viva' es una de esas series que se han quedado para siempre grabadas en el imaginario colectivo de los espectadores. Pese a estar en activo tan solo tres años, muchas de sus líneas de guion y de sus personajes siguen siendo recurrentes casi 20 años después, llenando las redes sociales de memes y referencias.

Es por eso mismo por lo que, cada vez que vemos un nombre que nos recuerda a uno de los personajes, es imposible que la mente no se nos vaya a ello. Este es el caso del candidato a la Alcaldía de Móstoles por Más Madrid en las elecciones de mayo 2023, cuyo nombre no es otro que Emilio Delgado. El político comparte nombre con el mítico portero de Desengaño, 21, quien estaba encarnado por Fernando Tejero.

Fernando Tejero y Malena Alterio en 'Aquí no hay quien viva'

Fernando Tejero y Malena Alterio en 'Aquí no hay quien viva'

El propio Delgado ha hecho gala de humor con esta comparación y ha compartido el tuit de un usuario, quien se había percatado de esta coincidencia: "A ver... Un poquito de por favor". Después de que esta persona le pidiera que ganara las elecciones como fuera, el candidato ha seguido con la broma: "Sí, porque aquí no hay quien viva".

No es la primera vez de Más Madrid

Hace tan solo unos meses, Más Madrid también fue noticia por recurrir a 'Aquí no hay quien viva' para una de sus campañas. La sección joven del partido político hacía referencia a Belén López Vázquez con una declaración de este personaje en 2003: "No tengo trabajo, no tengo casa, no tengo novio, no tengo nada". A esto le añadían que "20 años más tarde Belén sigue siendo nuestro referente". De este modo, defendían el derecho de los jóvenes a tener unas políticas de vivienda que les permitiera independizarse.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series