FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOMINADOS

Aramís, Miriam y El Koala, nuevos nominados de 'GH VIP 6'

Una novedad en la mecánica podría haber modificado la lista definitiva en el último momento.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 28 Septiembre 2018 01:43 | Última actualización: Viernes 28 Septiembre 2018 02:13

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

Ya conocemos el nombre de los nuevos nominados de la semana en 'GH VIP 6'. Aramís Fuster, Miriam Saavedra y El Koala se juegan su permanencia en la casa y uno de ellos abandonará el concurso la próxima semana. Después de dos semanas de convivencia, los grupos ya están delimitados y las estrategias de los concursantes están sobre la mesa. El juego ha comenzado.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Así fueron las nominaciones

La semana pasada, las nominaciones a la cara dividieron a la casa estallando así una auténtica guerra entre los concursantes. En esta ocasión, los concursantes han repetido experiencia y han tenido que dar sus votos delante del resto. Por otro lado, tras una nueva prueba, Ángel Garó y Verdeliss se han proclamado "jefes" de la casa. Sus privilegios no pasan solo por poder organizar las tareas de la casa la próxima semana, también gozan de la inmunidad y de un nuevo poder que ha sorprendido a los concursantes.

Tras las votaciones, Verdeliss y Ángel han contado con el privilegio de salvar a uno de sus compañeros nominados y de intercambiarlo por otro habitante de la casa. De esta manera, a la inmunidad y al poder de salvar a uno de sus compañeros se suma el privilegio de nominar a otro de manera directa. Aunque en un principio pensaron en salvar a El Koala y nominar a Aurah, finalmente decidieron mantener la lista original y no hacer uso de su poder.

Los demás habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra desconocen el último movimiento de las nominaciones protagonizado por Verdeliss y Ángel, aunque no ha cambiado la lista oficial. Previsiblemente serán avisados de lo sucedido esta noche el próximo domingo durante el debate semanal. Será entonces cuando conozcan la verdad, mientras tanto la audiencia ya vota para expulsar a su concursante menos querido.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series