Notificaciones
Ángel Garó
Ángel Garó
5,4

4 votos

Ángel Garó

Nombre: Ángel Manuel

Apellido: Paredes Hortelano

Profesión: Actor

Origen: La Línea de la Concepción, Cádiz, España

Fecha de nacimiento: 12 Enero de 1965

Edad: 53 años

Puntuar profesional:

-

Popularidad: 0 de 9240

Biografía

Es un actor y humorista español que comenzó sus estudios de arte dramático con tan solo 10 años. Además también realizaba de forma complementaria otros aprendizajes relacionados con el mundo artístico tales como la pintura, escultura, poesía, etc. Durante su trayectoria ha participado en películas, cortometrajes y colaboraciones en programas de televisión. Una de sus facetas más conocidas era su recurso de crear personajes con una personalidad muy original.

Uno de sus trabajos más característicos lo llevó a cabo en 1992, cuando el actor consiguió doblar a los 32 personajes de la película "FernGully: Las Aventuras de Zak y Crysta". Por este hecho entró en el libro Guinness de los Récords. En el teatro también ha realizado numerosas apariciones además de creaciones, pues otra de sus cualidades es escribir guiones. Así su último teatro fue en 2015 y tuvo el nombre de "Úh!".

Garó también ha colaborado y participado en numerosas series y programas de televisión. Entre sus apariciones más destacadas podemos mencionar su participación en la serie 'Los hombres de Paco'. También su aparición en 'Sálvame diario', 'Sábado deluxe', '¿Dónde estás corazón?', 'Mira quién baila'. Por otro lado, sus primeras apariciones fueron en programas como 'Un, dos, tres... responda otra vez', 'De tú a tú' o 'El semáforo'.

Noticias Ver las 56 noticias

Carrera Todos sus trabajos

Fotos Ver las 34 fotos

Vídeos Ver los 1 vídeos