FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

AÑOS 80

Así suena "Por ti", el primer single de Marta Sango tras 'OT 2018'

La malagueña ha sido la última de su edición en lanzar single y se presenta con un tema de aire ochentero para gastar pista.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Diciembre 2019 11:30 | Última actualización: Viernes 27 Diciembre 2019 11:50

Era la única de la promoción 'OT 2018' que faltaba por sacar single al mercado y por fin está aquí. Marta Sango se presenta en solitario con "Por ti", un tema con aires ochenteros, puro Synth pop del que tanto proclamaba dentro de la Academia y que ha supuesto una auténtica revolución para sus seguidores, que llevaban meses esperando el lanzamiento.

La estética ochentera reina en el videoclip de "Por ti", de Marta Sango

La estética ochentera reina en el videoclip de "Por ti", de Marta Sango

"Espero que os encante y que bailéis sin parar", exclamaba la artista andaluza a través Twitter para presentar un videoclip que nos transporta de golpe a los años 80, tanto por la estética como por el vestuario y el omnipresente sonido del sintetizador. Hasta incluye un guiño a Wham! al final. Una apuesta cuidada, arriesgada y fiel a los principios de la cantante malagueña que promete sacar a la pista de baile a más de uno.

Al igual que el resto de sus compañeros de edición, el trabajo de Marta Sango está ligado a Universal Music. El videoclip está dirigido por Alberto de Santos a partir de una idea y guion de Tabaco. Javier Guridi ejerce como director de fotografía, Ainara Ferreira como directora de arte, Helena Pastor como productora y María Sánchez como jefa de producción.

A la espera de álbum

Los seguidores de Marta no han tardado en aplaudir la apuesta a través de redes sociales. Valoran que la andaluza haya publicado un trabajo que la representa en cuanto a gustos musicales y ahora esperan que, en un futuro cercano, pueda lanzar un álbum con el mismo estilo. Por ahora, los fans podrán seguir bailando al ritmo del pegadizo estribillo de "Por ti".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series