FormulaTV

SORPRENDENTE

El asombroso cambio de Alejandro Felipe Flores, protagonista de la popular telenovela 'Amarte así, Frijolito'

El actor saltó a la fama en Latinoamérica y España cuando dio vida a Frijolito en 2005 con tan solo siete años.

Por Ana CarrilloPublicado: Martes 7 Enero 2020 12:02 | Última actualización: Martes 7 Enero 2020 12:02

Alejandro Felipe Flores saltó a la fama en Latinoamérica y España en 2005 por ser el carismático protagonista de la popular telenovela 'Amarte así, Frijolito' cuando tenía solamente siete años. Muchos de sus seguidores lo recuerdan con su imagen en la infancia, pero Flores ha crecido y, ahora, a sus 21 años, presenta un aspecto totalmente diferente.

Alejandro Felipe Flores en 2005 y en 2019

Alejandro Felipe Flores en 2005 y en 2019

El actor ha querido dar muestra de su asombrosa transformación a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una instantánea de la telenovela y la comparó con sus actuales fotografías. El cambio es muy evidente, ya que entre ambas imágenes han transcurrido quince años. Quizá ni los seguidores más incondicionales de la serie le reconozcan ahora.

La telenovela fue todo un éxito en España, donde se emitió desde el 4 de abril de 2005 hasta el 16 de septiembre de ese mismo año en La 1. El actor siempre se mostró muy agradecido por el inmenso apoyo que la serie tuvo en nuestro país. 'Amarte así, Frijolito' también fue un éxito a nivel mundial, ya que se emitió en 90 países y tuvo un spin-off, 'Amar de nuevo', emitido entre 2011 y 2012.

La música, su nuevo objetivo

Desde muy pequeño, el actor mexicano ha participado en una gran cantidad de telenovelas, siendo su último trabajo destacado 'Hasta que te conocí', una ficción en la que daba vida a un adolescente Juan Gabriel, uno de los cantantes latinoamericanos más famosos de las últimas décadas. Pese a que no ha manifestado que vaya a dejar la actuación, Alejandro Felipe Flores está centrado en el mundo de la música. Desde 2017, pertenece al grupo de reggaeton Khalí.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series