FormulaTV

SALVADOS

'GH VIP 6': Asraf Beno y Verdeliss se salvan de la expulsión

Los concursantes reciben el apoyo del público, dejando a Techi y a Miriam con un pie en la calle.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 17 Octubre 2018 00:28 | Última actualización: Miércoles 17 Octubre 2018 09:33

A tan solo 48 horas de la cuarta expulsión de 'GH VIP 6', el reality show ha salvado este martes, en 'GH VIP: Límite 48 horas', a dos de sus concursantes nominados. Verdeliss y Asraf Beno han sido indultados de la expulsión, en el caso de Verdeliss por segunda semana consecutiva, dejando con un pie en la calle a Techi y a Miriam. Una de ellas abandonará la casa de Guadalix de la Sierra el próximo jueves.

Salvados por el público

Salvados por el público

El concurso ha tomado como liturgia la salvación de los martes, dejando así las expulsiones en un duelo de dos. Antes del indulto, los porcentajes marcaban las siguientes cifras: 66,7%, 20,9%, 9,1% y 3,3%. A pesar del gran porcentaje que encabeza la lista de nominados, lo cierto es que ha ido disminuyendo en las últimas horas, así que habrá que esperar hasta el que jueves para descubrir si se produce o no un sorpasso.

El huracán Pantoja continúa dejando víctimas

Tras la salida de Chabelita y Omar Montes, el culebrón Pantoja continuará centrando la gala de los jueves una vez más, pues el nombre del cuarto expulsado se disputa entre Techi y Miriam. La primera de ellas ha tenido un peso importante en las tramas de las últimas semanas, y su paso por el programa tiene una razón de ser: Isabel Pantoja hija.

Para Techi será su primera vez en la sala de expulsión. Todas las miradas apuntan hacia la concursante y parece que los seguidores del programa dan por hecho que será ella la siguiente expulsada. El resultado los conoceremos este jueves en una gala en directo presentada por Jorge Javier Vázquez.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series