FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

BREVE ETAPA

Atresmedia cancela 'Más vale sábado' tras no cumplir las expectativas de audiencia en laSexta

laSexta ha visto cómo sus datos de audiencia globales han mejorado, lo que les hace ser más exigentes con los resultados.

Atresmedia cancela 'Más vale sábado' tras no cumplir las expectativas de audiencia en laSexta©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Diciembre 2023 13:25

Programa relacionado

Más vale sábado

Más vale sábado

Más vale sábado

2023 - Act

España

Magazine

Popularidad: #567 de 2.084

Acaba el año y, con él, una de las últimas apuestas de laSexta. Atresmedia ha decidido que 'Más vale sábado' no regresará a la parrilla de la cadena después de Navidad. El 9 de septiembre llegaba esta versión más desenfadada de 'Más vale tarde' conducida por Boris Izaguirre y Adela González, pero tres meses después se ha decidido poner punto final.

'Más vale sábado'

'Más vale sábado'

Este programa no ha conseguido hacerse un hueco en las tardes del sábado entre tanta competencia. La emisión del 2 de diciembre firmó un 3,5% y contó con 337.000 espectadores, unos datos que quedan lejos del 11,1% y más de un millón de 'Fiesta', las películas del 'Multicine' de Antena 3, el 9,6% de 'Cine de barrio' o incluso el 5,6% de 'Cuatro al día: fin de semana'.

Desde el arranque del curso, laSexta está teniendo una buena progresión de audiencias, llegando a noviembre con su máximo anual: un 7,1%. Este dato es mejor de la cadena desde marzo de 2022, más de un año y medio. Por esta razón, Atresmedia se ha puesto más exigente y prefiere ponerle fin a este formato que no ha cumplido las expectativas.

Otro disgusto para Adela y Boris

Con esta, es la segunda cancelación que vive Adela González en 2023. Ella era la presentadora de 'Sálvame' en la última etapa del programa, que finalizó el 23 de junio. Por su parte, el 13 de septiembre, Boris estrenó 'Desmontando' en laSexta, pero exceptuando la primera entrega, ninguna otra alcanzó el 5%.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series