FormulaTV
Última hora El Gobierno cesa a Isabel García como directora del Instituto de las Mujeres

FACHADA IDÍLICA

Atresplayer estrena 'Ángela', el thriller protagonizado por Verónica Sánchez, el 14 de julio

La plataforma de Atresmedia concreta por fin la llegada de la historia de Ángela, una mujer parece tener una vida idílica, pero no es así.

Atresplayer estrena 'Ángela', el thriller protagonizado por Verónica Sánchez, el 14 de julio ©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Junio 2024 15:16

La ficción española original de Atresplayer continúa creciendo y lo hace en esta ocasión con la fecha de estreno de 'Ángela', la adaptación de la serie británica 'Ángela Black', un thriller dramático donde una mujer debe lidiar con un infierno de maltrato en su casa, pero demostrando de puertas para afuera que su vida es perfecta.

La serie, que se estrena el 14 de julio en la plataforma de Atresmedia, está protagonizada por Verónica Sánchez, Daniel Grao, Jaime Zatarain y Lucía Jiménez. Además, completan el elenco Iván Marcos, Ane Gabarain, María Isabel Díaz Lago y las niñas Maia Zaitegui y Sua Díez, entre otros.

'Ángela'

'Ángela'

'Ángela' cuenta la vida de la protagonista, una mujer que parece tener la vida ideal junto a su marido Gonzalo (Daniel Grao), pero lo cierto es que está bajo una situación de maltrato machista por parte de su marido que lleva ocultando mucho tiempo. Sin embargo, la llegada de Eduardo (Jaime Zatarain) lo cambiará todo, ya que Ángela sentirá una atracción muy fuerte por él, aunque su mejor amiga Esther (Lucía Jiménez) la advierte de los secretos de Edu.

Equipo al completo

En el equipo de producción, Sonia Martínez y Borja Echevarría son los productores ejecutivos de la serie y Montse García la directora de Ficción por parte de Atresmedia. En la dirección está Tito López-Amado, La serie tiene a Lucía Alonso-Allende como coproductora ejecutiva, a Sara Cano y a Paula Fabra como guionistas y a Jorge Blas como analista de guion.

Además, Emilio Giménez es el director de Producción. Al frente de la dirección de Arte está Koldo Jones. La dirección de Fotografía corre a cargo de Teo Delgado y la de Sonido de Luis Sánchez, mientras que Fernando Guariniello es el responsable de Montaje. Mariló Serrano, Fermín Galán y Saioa Lara firman las direcciones de Maquillaje, Peluquería y Vestuario, respectivamente. Para terminar, la directora de Casting es Cristina Perales y Pablo Cervantes el compositor de la música original de la serie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series