Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 1 DE ENERO

Trece arrasa y empieza el año copando el podio con sus sesiones de cine

"El bueno, el feo y el malo", "La muerte tenía un precio" y "Rambo 3" confirman al canal de la Conferencia Episcopal como la opción preferida en la TDT para empezar el año.

Redacción Miércoles 2 Enero 2019 09:52

Inmejorable manera de comenzar el año para Trece. La cadena de la Conferencia Episcopal destaca el primer día del año con sus sesiones de cine, siendo, por este orden, "El bueno,el feo y el malo", "La muerte tenía un precio" y "Rambo 3" las tres películas más vistas de los canales de la TDT. Un máximo de 831.000 espectadores y 6,3% de share (en películas diferentes) confirman que la apuesta de Trece fue la acertada en el primer día del año.

"El bueno, el feo y el malo"

En Neox, el cambio de año no modifica los hábitos de sus espectadores, que colocan 'The Big Bang Theory' como la serie más vista del día con un 3% de share y 534.000 espectadores. 'La que se avecina' también reúne a sus fieles en FDF con el 2,7% de cuota y 465.000 seguidores en la misma franja de noche. En el canal temático de Mediaset también destaca la película "Monstruos University".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Clan triunfa con dos capítulos de 'Bob Esponja' (4,2% y 4,4%) y la película "Buscando a Dory" (3,6%)Clan triunfa con dos capítulos de 'Bob Esponja' (4,2% y 4,4%) y la película "Buscando a Dory" (3,6%)