Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 10 DE ENERO

El partido de Copa del Rey Levante-Barcelona se impone en una jornada con Neox como protagonista principal

'Sila' se mantiene como una de las emisiones favoritas, aunque 'Los Simpson' y 'Big bang' ganan en número de emisiones.

Redacción Viernes 11 Enero 2019 09:30

Copa del Rey Levante-Barcelona

Copa del Rey Levante-Barcelona

Como viene siendo habitual en la parrilla española, el fútbol se ha convertido en el protagonista principal. El partido de Copa del Rey Levante-Barcelona consiguió alzarse como el campeón, con un 4% de share y 728.000 espectadores. Le siguen 'Big Bang' y 'Sila', dos de los habituales en el ranking, que lograron cada uno un 3,6% y 615.000 y 3,3% y 613.000, respectivamente.

El resto del top 10 lo conforman reposiciones de 'Los Simpson' y, de nuevo, 'Big Bang', lo que denota que Neox y, en general, Atresmedia, es el rey del TDT. No obstante, FDF ha conseguido colar una emisión, aunque no se trata de la habitual 'La que se avecina', sino que de la película "Max", que marcó un 3,3% y 496.000 espectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los Nuestros 2' se estrena en Telecinco el miércoles 16 de enero'Los Nuestros 2' se estrena en Telecinco el miércoles 16 de enero