Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 12 DE ENERO

'Big Bang' y 'Los Simpson' destacan en una jornada dominada por Neox

Las series siguen dando grandes resultados a Neox, que completa el podio con la película "Objetivo: Londres" por la noche.

Redacción Sábado 12 Enero 2019 09:08

'The Big Bang Theory' en Neox

'The Big Bang Theory' en Neox

'The Big Bang Theory' vuelve a conquistar a los espectadores en la noche de Neox, esta vez un viernes con 671.000 espectadores y un 4% del share. Igual de bien acogidos son 'Los Simpson' en su horario habitual. A mediodía, la familia amarilla reúne 632.000 seguidores y un 5,7% de cuota de pantalla. El podio triunfal para Neox lo completa una película "Objetivo: Londres", que atrae al 3,6% pasadas las diez de la noche.

En Nova destaca 'Sila', mientras que Trece cuela su sesión de cine western en el top 10 de la TDT. "Billy el niño" anota un 3,9% de share y 448.000 espectadores por la tarde. Divinity y Energy se reparten un trozo del pastel en la franja de noche, la primera con "Bridget Jones' Baby" y la segunda con la serie 'CSI: Miami'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Volverte a ver' regresa a Telecinco con un discreto 12,4% y no puede con 'Tu cara me suena' (14,1%)'Volverte a ver' regresa a Telecinco con un discreto 12,4% y no puede con 'Tu cara me suena' (14,1%)