Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 3 ABRIL

'Big Bang' (3,2%) le arrebata el liderato a 'Sila' (3,1%) en el prime time

El repaso diario de 'GH Dúo' en Divinity sobrepasa el medio millón de espectadores.

Redacción Miércoles 3 Abril 2019 09:35

'Big Bang'

'Big Bang'

La reina ha caído. 'Sila' ha perdido su dominio habitual en el prime time de Nova tras el buen dato de 'Big Bang' en Neox, que en la misma franja ha conseguido atraer a 568.000 espectadores para promediar un 3,2% de share. De esta manera, la sitcom estadounidense ha desplazado a la comedia turca, que ha firmado un 3,1% de audiencia ante 545.000 espectadores.

A la puerta del dominio turco está llamando cada vez con más fuerza 'Kara Sevda (Amor eterno)' (3,4%), que se ha posicionado como la cuarta emisión más vista en el ámbito de las temáticas tras cautivar a 525.000 espectadores en Divinity. La cadena de corte femenino de Mediaset también se ha asegurado el tercer puesto con el repaso diario de 'GH Dúo' (2,9%), que ha atraído a un número de espectadores similar al de la propuesta turca, para cerrar una batalla encarnizada en el prime time de la TDT.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'MasterChef 7' lidera pese a caer a un 16,6% y 'Allí abajo' desciende a un aceptable 12,8%'MasterChef 7' lidera pese a caer a un 16,6% y 'Allí abajo' desciende a un aceptable 12,8%