FormulaTV

DECLARACIONES

Aurah ('GH VIP 6') habla sobre el machismo de Suso: "Si hubiera contestado, se habría vuelto más loco"

La concursante confiesa haber visto declaraciones de su novio que no le han gustado nada.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 26 Noviembre 2018 00:52 | Última actualización: Lunes 26 Noviembre 2018 01:05

Este domingo, Aurah Ruiz concedió en 'GH VIP: El debate' su primera entrevista tras haber sido expulsada del concurso el pasado jueves. La joven centró parte de su entrevista en su noviazgo con Suso, pues su historia con el joven concursante ha marcado su paso por el programa. Como era de esperar, Aurah fue preguntada por las actitudes machistas de su pareja y su permisividad en la convivencia.

Aurah durante el debate de este domingo

Aurah durante el debate de este domingo

La joven comenzó admitiendo que, tras salir el jueves de la casa, ha visto declaraciones de su chico que no le han gustado nada: "Hay comentarios que no me gusta que se digan ni sobre mí ni sobre ninguna mujer del mundo. Me parecen tan fuertes...". La exconcursante se refería a las críticas de Suso sobre su aspecto físico que el programa, en realidad, nunca ha mostrado.

Pero la actitud machista de Suso ha ido más allá a lo largo del concurso. El joven llegó a pedirle a su novia que no utilizara escotes tan "provocativos" y Aurah fue preguntada este domingo por las razones que le llevaron a consentir este tipo de actitudes: "Es verdad que mis escotes son exagerados para los pechos que tengo, pero nadie me tiene que decir cómo tengo que vestir. No salté porque vi a un Suso inseguro. Quise tapar esa llama que se estaba avivando. Si yo hubiese contestado, se habría vuelto más loco".

Sandra Barneda: "Nadie te tiene que decir cómo vestir"

Tras las palabras de Aurah, la presentadora del espacio Sandra Barneda animó a la exconcursante a sentirse libre de vestir como quisiera: "Espero que te pongas los escotes que te dé la gana si a ti te gusta, porque nadie te tiene que decir cómo vestir".

Por su parte, Belén Esteban, que colabora cada semana en el programa como comentarista, advirtió a la joven de que su relación con Suso había sido muy tóxica y que ambos habían tenido comportamientos bastante preocupantes dentro de la casa. Parece que hay bastante consenso entro los colaboradores del programa acerca de la relación entre Aurah y Suso.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series