Programa relacionado
Gala 11 de 'GH VIP 6', en imágenes 16 fotos
Este jueves, 'GH VIP 6' ha despedido a su novena expulsada. Aurah Ruiz no ha logrado vencer el duelo contra El Koala y, tras su expulsión, deja en la casa su novio Suso, su mayor apoyo en el concurso. La expulsión de la joven supone toda una derrota de "el sexteto", mientras que "la resistencia", forma por Koala y Miriam, adelanta posiciones de cara a una recta final inminente.
Aurah, novena expulsada
Así ha sido su paso por el programa
Su paso por el concurso no se entiende sin la compañía de Suso, al que ya conoció antes de entrar en el reality show y con el que tuvo un pequeño acercamiento que no llegó a nada. Ha sido Guadalix de la Sierra el escenario del comienzo de su verdadera relación, que a lo largo de estas semanas ha contado con ciertos altibajos.
Aunque muchos seguidores del programa apuntan que su acercamiento a Suso no ha hecho más que perjudicarla, la pareja ha permanecido unida desde prácticamente los primeros días. Su relación hizo imposible la amistad con Miriam Saavedra, quien se convirtió pronto en una de sus mayores enemigas dentro de la casa.