Notificaciones

NOVENA EXPULSADA

Aurah Ruiz, novena expulsada de 'GH VIP 6'

La joven deja en la casa a su novio Suso tras perder el duelo contra El Koala.

Dany Blázquez Viernes 23 Noviembre 2018 00:12

Este jueves, 'GH VIP 6' ha despedido a su novena expulsada. Aurah Ruiz no ha logrado vencer el duelo contra El Koala y, tras su expulsión, deja en la casa su novio Suso, su mayor apoyo en el concurso. La expulsión de la joven supone toda una derrota de "el sexteto", mientras que "la resistencia", forma por Koala y Miriam, adelanta posiciones de cara a una recta final inminente.

Aurah, novena expulsada

Aurah, novena expulsada

Así ha sido su paso por el programa

La concursante canaria llegó a la casa de Guadalix de la Sierra con la desventaja de ser una de las caras menos conocidas del casting; sin embargo, su repentina relación con Suso Álvarez y sus enfrentamientos con Miriam la colocaron pronto en el punto de mira. Además, su dramática historia personal con su hijo enfermo y sus salidas a los juzgados para declarar en los juicios contra su expareja también han contado con cierto protagonismo dentro de la casa.

Su paso por el concurso no se entiende sin la compañía de Suso, al que ya conoció antes de entrar en el reality show y con el que tuvo un pequeño acercamiento que no llegó a nada. Ha sido Guadalix de la Sierra el escenario del comienzo de su verdadera relación, que a lo largo de estas semanas ha contado con ciertos altibajos.

Aunque muchos seguidores del programa apuntan que su acercamiento a Suso no ha hecho más que perjudicarla, la pareja ha permanecido unida desde prácticamente los primeros días. Su relación hizo imposible la amistad con Miriam Saavedra, quien se convirtió pronto en una de sus mayores enemigas dentro de la casa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Vikings' retoma su quinta temporada el 3 de diciembre en TNT España, días después que en Estados Unidos'Vikings' retoma su quinta temporada el 3 de diciembre en TNT España, días después que en Estados Unidos