Notificaciones

AVANCE AUDIENCIAS 4 DE ABRIL

La comparecencia de Pedro Sánchez lleva a 'Antena 3 noticias' (16,5%) a ser lo más visto del día

'Sábado deluxe' lidera subiendo hasta un 15,8% frente a 'laSexta noche', que crece a un gran 9,3%

Redacción Domingo 5 Abril 2020 11:52

La actualidad acerca de la crisis del coronavirus está haciendo que los datos de los informativos crezcan considerablemente gracias al interés de los espectadores por conocer el última hora. Lo más visto de la jornada del sábado fue 'Antena 3 noticias 2 fin de semana: continuación' contando con 2.873.000 espectadores y un 16,5% de share, gracias a la comparecencia del Presidente Pedro Sánchez. Además, este mismo espacio firmó el minuto de oro del día con 3.183.000 personas a las 16:32 horas.

Pedro Sánchez comparece el 4 de abril

Pedro Sánchez comparece el 4 de abril

Las dos ediciones de 'Antena 3 noticias' del sábado 4 cosecharon grandes datos para la Atresmedia, pues en la edición de la noche en Antena 3 no se quedó muy atrás respecto a la de la sobremesa y reunió a 2,6 millones de espectadores y marcó un 14,2%. Por su parte, 'laSexta noticias 14h' contó con 1.797.000 espectadores y un 13,8% de cuota siendo el espacio más visto del día en la cadena, y la edición de la noche aúna a 1,4 millones y un 9,4% e share.

'Sábado deluxe' y 'laSexta noche' suben

'Sábado deluxe' continúa con sus entregas pese al confinamiento y sigue liderando la noche de su emisión. El 4 de abril contó con grandes momentos de Adara Molinero, incluyendo broncas, salidas del plató e incluso asistencia médica, llevando a esta entrega a cosechar un 15,8% de cuota de pantalla. Este dato significa una mejora de +2,9 puntos respecto a la semana anterior.

Por su parte, 'laSexta noche' también contó con una mejora en sus datos. El programa presentado por Iñaki López subió más de un punto en comparación a su último dato y registró un 9,3% (+1,1). El cine de Antena 3 no corrió la misma suerte y anotó un 9,5% con "Ocean's Twelve", perdiendo -2 puntos respecto a la semana anterior con la emisión de la primera parte de la saga.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El final de 'Hawai 5.0' crece en espectadores y supera con holgura a la competenciaEl final de 'Hawai 5.0' crece en espectadores y supera con holgura a la competencia