FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

BBC America renueva 'Killing Eve' por una tercera temporada

Los nuevos episodios del drama protagonizado por Sandra Oh y Jodie Comer contarán con una nueva showrunner.

Por Cèlia GallegoPublicado: Lunes 8 Abril 2019 20:59 | Última actualización: Martes 9 Abril 2019 09:25

Serie relacionada

Killing Eve

Killing Eve

2018 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

DramaSuspense

8,1

Popularidad: #673 de 3.453 Ranking Killing Eve

  • 8

  • 2

Tan solo unas horas después de estrenar la segunda temporada de 'Killing Eve' en Estados Unidos, BBC America ha sorprendido anunciando su renovación por una tercera temporada. Sarah Barnett, presidenta de AMC Networks, ha hecho pública la noticia aprovechando un evento del grupo audiovisual que incluye BBC America.

Los nuevos episodios contarán con una nueva showrunner, Suzanne Heathcote ('Fear the Walking Dead'), que cogerá el testigo de manos de Emerald Fennell, la guionista encargada de la segunda temporada que, a su vez, sustituyó a la creadora Phoebe Walter-Bridge.

Sandra Oh y Jodie Comer, protagonistas de 'Killing Eve'

Sandra Oh y Jodie Comer, protagonistas de 'Killing Eve'

Este nuevo cambio, que pretende convertirse en una tradición, se debería a que Walter-Bridge querría que la ficción sirviera para dar a conocer a nuevas voces femeninas. "Estoy muy emocionada de que se haya pasado la batuta de 'Killing Eve' a otra guionista increíble en su tercera temporada. Podemos dormir tranquilos sabiendo que estos personajes están a salvo en las manos hilarantemente asesinas de Suzanne Heathcote", afirma la creadora y actriz.

"Ha sido un año muy emocionante para mí en 'Killing Eve'. Creo que es genial que se haya incorporado esta tradición en esta serie no tradicional. Heredar algunos de los personajes de Phoebe fue un placer, y estoy ansiosa por ver qué hace Suzanne a continuación ", confiesa Fennell.

Muestra de confianza

"Nos encanta tener esta serie y las brillantes Sandra Oh, Jodie Comer y Fiona Shaw en nuestras cadenas", dice Barnett. "Phoebe Waller-Bridge y Emerald Fennell han brindado dos temporadas adictivamente entretenidas. Como hicimos el año pasado, hemos renovado 'Killing Eve' enseguida, ahora con Suzanne Heathcote como guionista principal, como una señal de confianza: adoramos esta serie tanto como lo hacen nuestros fans. 'Killing Eve' no hace nada de manera moderada; nos encanta darles una oportunidad a tres mujeres geniales para dejar su huella", explicó la directiva Barnett.

La primera temporada superó la tradicional tendencia a la baja de las audiencias y aumentó semana a semana, una rareza en la era del DVR y el streaming. De hecho, desde que Nielsen suma audiencias semanales, ninguna otra serie había conseguido subir su audiencia de manera continuada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series