FormulaTV

TODO POR LA PASTA

'Killing Eve': Jodie Comer confiesa que estuvo a punto de morir durante el rodaje de la segunda temporada

La actriz que interpreta a la psicópata Villanelle ha confesado el percance que ocurrió al comer pasta durante el rodaje de la segunda temporada de la serie.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 24 Febrero 2019 12:52 | Última actualización: Domingo 24 Febrero 2019 12:53

Serie relacionada

Killing Eve

Killing Eve

2018 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

DramaSuspense

8,1

Popularidad: #709 de 3.441 Ranking Killing Eve

  • 8

  • 2

En ocasiones el devenir de un rodaje puede complicarse algo más de lo esperado. Ese es el caso de la serie original de BBC América 'Killing Eve', que durante la grabación de su segunda temporada vio cómo una de sus dos protagonistas sufrió un percance que conmocionó a todo el equipo. Un accidente que ha hecho que la actriz Jodie Comer acabe odiando la pasta.

Jodie Comer interpreta a Villanelle en 'Killing Eve'

Jodie Comer interpreta a Villanelle en 'Killing Eve'

Recientemente hemos tenido la oportunidad de volver a sumergirnos en el macabro mundo de 'Killing Eve' con su último tráiler, que recupera a la sádica psicópata Villanelle, perseguida de nuevo por la policía Eve Polastri después de su fatídico encuentro. Pero esta vez el miedo ha florecido del peligroso personaje interpretado por Comer, que ha pasado por una experiencia cercana a la muerte en una secuencia relacionada con la ingesta excesiva de hidratos de carbono.

En dicha escena, la actriz de 25 años tenía que comer pasta "de forma grotesca", con ansias y con mucha gula. "Pero la pasta era extremadamente seca y gruesa. Estaba intentando tragar, cuando mi garganta colapsó y comencé a ahogarme", rememoraba la actriz en una entrevista concedida a Entertainment Weekly. De hecho, su acompañante de escena llegó a pensar que Comer estaba actuando de manera "extraña" como parte de su proceso interpretativo, cuando realmente estaba pasando por una experiencia de lo más traumática.

La ayuda de un médico

Afortunadamente, un médico salvó la vida de la actriz al extraer el exceso de pasta que estaba provocando su asfixia. Esos instantes se convirtieron en una eternidad para ella, en los que llegó a cumplir con el cliché que se asocia al momento en el que la muerte acecha: "Mi vida definitivamente pasó ante mis ojos". A partir del 8 de abril podremos comprobar en HBO la gravedad de esta secuencia, que trata de plasmar la actitud infantil de una asesina tan despiadada como Villanelle, y que casi le juega una mala pasada a su intérprete.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series