FormulaTV

SALVADA

Belén Esteban renueva su contrato de larga duración con La Fábrica de la Tele

El 1 de mayo de 2009 fue cuando la colaboradora se incorporó a 'Sálvame'.

Belén Esteban renueva su contrato de larga duración con La Fábrica de la Tele©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Marzo 2023 17:11

Buenas noticias para Belén Esteban: la colaboradora ha renovado una vez más su vinculación contractual de larga duración con La Fábrica de la Tele. Sin duda, es una de las colaboradoras más queridas e icónicas de 'Sálvame', formato al que se incorporó el 1 de mayo del año 2009 y donde sigue actualmente tarde tras tarde acompañando a los seguidores.

La propia Belén Esteban se ha mostrado "muy contenta" con esta renovación del contrato: "'Sálvame' es el programa de mi vida y estoy en la productora que quiero esta. Llevo 13 años en La Fábrica de la Tele y espero jubilarme con ellos. Es mi casa. Me siento libre de decir lo que quiera y ellos me dan todas las posibilidades para expresarme como soy. Y eso se agradece mucho ahora mismo. Ojalá sean otros 30 años más y me pueda jubilar con La Fábrica de la Tele y en Mediaset".

Belén Esteban renueva contrato con La Fábrica de la Tele

Belén Esteban renueva contrato con La Fábrica de la Tele

El fenómeno 'Sálvame'

A punto de celebrar sus 14 años de historia y otorgando grandes datos cada día, 'Sálvame' es el programa de tarde de mayor éxito en la historia de la televisión de nuestro país. En el último mes, 'Sálvame' (12,6% y casi 1,2 millones de espectadores) se ha impuesto un mes más en el target comercial, el más cualitativo para los anunciantes, con un 14,9%.

A lo largo de esta temporada, la versión 'Limón' de 'Sálvame' ha liderado sobre toda su competencia. Según datos aportados por Dos30', el 70,6% de la población española ha visto 'Sálvame' en algún momento en esta temporada, lo que supone más de 32 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series