Notificaciones

EN YOUTUBE

Bertín Osborne enseña a fregar y devuelve la pulla a La 2: "Cantar mientras limpias es bueno para la 'vox'"

El presentador, cantante y ahora youtuber bromeó con la pullita de 'Cachitos de hierro y cromo' que en Nochevieja rotuló una actuación suya con "La Vox".

Redacción Viernes 25 Enero 2019 14:50

"La gente no limpia bien. Estoy harto de entrar en casas de amigos y gente conocida, y tener los suelos que da asco verlos", asegura Bertín Osborne en su último vídeo de su ya famoso canal de Youtube. Por eso, el cantante, presentador y ahora youtuber ha decidido enseñar a sus fans "cómo se usa en condiciones una fregona".

Bertín Osborne enseña cómo fregar correctamente en Youtube

Bertín Osborne enseña cómo fregar correctamente en Youtube

"Tenemos aquí la fregona. Tenemos que tener un cubo con su agua, un limpiasuelos, que la gente cree que con agua se limpia solo, pero primero hay que echarle esto", advierte Bertín en unas nociones más bien básicas de cómo fregar una casa. "Primero con una escobita o una aspiradora. Luego se moja y luego se escurre, porque no se puede quitar la fregona del agua y ponerla en el suelo porque ponemos todo esto perdido".

No quiso Bertín despedirse sin dar las claves del proceso: un golpe de muñeca para extender bien el mocho ante de proceder con el fregado y, por supuesto, la vital recomendación de empezar a limpiar desde la esquina más alejada de la puerta, "que si no se queda uno atrapado y es cuando te dicen aquello de 'no pises lo fregado'".

'Cachitos' y VOX

Por último, el presentador de 'Mi casa es la tuya' lanzó una pullita al programa de La 2 'Cachitos de hierro y cromo', que en su especial de Nochevieja rotuló una actuación de Osborne con solo dos palabras: "La Vox". "Se puede cantar también. La fregona es un instrumento muy bueno para cantar, porque así uno ejercita la 'vox'", citó Bertín en tono de broma. "Dejarse de cachondeo con los letreritos, ¿vale?".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La sorprendente confesión de Cristina Medina que la relaciona con Brad Pitt: "Algo de su baba me habrá caído"La sorprendente confesión de Cristina Medina que la relaciona con Brad Pitt: "Algo de su baba me habrá caído"