Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno exhumará a Franco el jueves 24 de octubre a las 10:30

CAMBIO DE ROSTRO

Boris Izaguirre, nuevo presentador de 'Lazos de Sangre', en sustitución de Inés Ballester

El presentador toma el testigo que dejó la periodista y repite en la cadena pública después de su paso por 'Prodigios'.

Redacción Jueves 23 Mayo 2019 11:45

Boris Izaguirre está más que afincado en La 1 de TVE. Desde que aterrizara en 'MasterChef Celebrity 3' el pasado 2018, el presentador no ha parado de colaborar con la cadena pública. A su salida del talent culinario, fichó como presentador de 'Prodigios' y, ahora, recién conocida la renovación del programa infantil, sale a la luz también el sí a una segunda temporada de 'Lazos de sangre', que tendrá, precisamente, al venezolano como presentador.

Boris Izaguirre, en la presentación de 'Prodigios'

Boris Izaguirre, en la presentación de 'Prodigios'

Así lo ha confirmado el ente público, que anunciaba a Boris Izaguirre como el conductor del debate del programa y colaborador en los documentales de las grandes sagas familiares de nuestro país. La renovación del formato había permanecido en silencio hasta la fecha, sobre todo teniendo en cuenta que, en la primera temporada, el debate posterior corría a cargo de las 'Amigas y conocidas' de Inés Ballester, cuya salida de TVE después de la abrupta cancelación del programa fue más que sonada.

Sin el grupo de tertulianas del antiguo programa, quedan en el aire los nombres de los que compondrán la mesa de expertos. También se desconoce la fecha exacta de la vuelta del espacio, aunque, probablemente, ocupe el mismo lugar en parrilla que la temporada pasada, desde principios de julio hasta últimos de agosto. 'Lazos de sangre' logró atar un buen 12,9% de share y una media de 1.646.000, unos datos que han propiciado la renovación del espacio.

El gusto por las sagas familiares

Fue 'En mi casa o en la tuya' uno de los primeros formatos de nuestro país que comenzó a ahondar en las figuras más representativas de nuestro país. Los buenos datos de este programa han dado cuenta del interés del público en conocer detalles de sagas como los Flores o los Jurado, lo que ha provocado que varios espacios se sumen a esta empresa. De hecho, Telemadrid, cadena actual de Inés Ballester, también tiene un formato similar: 'Huellas de elefante', donde repasan mediante un documental la vida de un rostro conocido de España, como Adolfo Suárez o Julio Iglesias.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de 'Alta mar': Una premisa muy manida pero con un ritmo acelerado que el espectador va a agradecerCrítica de 'Alta mar': Una premisa muy manida pero con un ritmo acelerado que el espectador va a agradecer