FormulaTV

¡TAN CERCA!

Boris Izaguirre, undécimo expulsado de 'MasterChef Celebrity 3': "No me puedo ir sintiéndome perdedor"

El presentador no logró vencer a sus compañeros ni el prueba de exteriores, ni en los tres duelos que tuvo que disputar para intentarlo.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 12 Noviembre 2018 01:28 | Última actualización: Lunes 12 Noviembre 2018 01:29

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #40 de 2.012

  • 18

  • 4

A tan solo un programa se ha quedado Boris Izaguirre de disputar la final de 'MasterChef Celebrity'. Después de disputar tres cocinados distintos buscando esa plaza en la última entrega, no ha podido ser ya que los jueces decidieron que se convirtiera en el undécimo expulsado. Haciendo gala de su buen perder, quiso irse por la puerta grande dejando su delantal antes y sentándose junto a Eva González sin el delantal negro ya.

Boris Izaguirre despidiéndose de sus compañeros en 'MCCelebrity 3'

Boris Izaguirre despidiéndose de sus compañeros en 'MCCelebrity 3'

Bromeaba allí que "no me puedo ir sintiéndome perdedor, les dejo lo mejor de mí, mi estela de superestrella". Su participación en el formato ha sido una nueva oportunidad de vida que saborear a cada paso: "para mí este era un segundo tren y estoy muy agradecido de haberlo tomado". Lejos de entristecerse, reconoció a sus compañeros el trabajo realizado confesando que "hubiera sido espantoso que compitiera porque alguno de ellos no estuviera ahí (en la galería)".

Llegaba el momento de pensar en los fallos y saber reconocer que "es probable que no sea el mejor alumno, pero he aprendido algo más que cocinar, ser mejor persona". Sale de las cocinas una nueva versión de Boris Izaguirre: "me ha hecho mucho más responsable en una etapa de mi vida en la que ya podría pensar que lo tenía todo. Volver a aprender ha sido fantástico, ha sido como una rehabilitación".

Los tres duelos "malditos"

'MasterChef Celebrity 3' tenía preparado para elegir a los tres semifinalistas que acompañarían a Ona Carbonell una prueba mítica, elegir un duelo tras otro hasta vencer. Mario Vaquerizo fue el que comenzó eligiendo a Boris Izaguirre y ya el presentador no consiguió salir de allí. Fue vencido hasta en tres ocasiones por su compañero, por Antonia Dell'Atte y, finamente, por Paz Vega.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados