FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAPITÁN OFERTAS

De 'Bruja Escarlata y Visión' a 'Falcon y el Soldado de Invierno': Las mejores ofertas de merchandising

Para celebrar el estreno de la serie de Disney+ y Marvel, Capitán Ofertas ha preparado un artículo con los productos más destacados.

De 'Bruja Escarlata y Visión' a 'Falcon y el Soldado de Invierno': Las mejores ofertas de merchandising©Disney+
Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Marzo 2021 12:56

Disney+ nos ha dado unos días de descanso entre 'Bruja Escarlata y Visión', quizá para recuperarnos de ese final de la serie. Pero Marvel no nos va a dejar mucho respiro y el próximo 19 de marzo se estrena 'Falcon y el Soldado de Invierno', la siguiente serie de la plataforma. Para anticiparse a esta llegada y recordar a Wanda y Viisón, Capitán Ofertas ha preparado un artículo plagado de productos relacionados con las dos ficciones.

- Funko de Wanda (años 50): El inicio de 'Bruja Escarlata y Visión' resultó muy interesante por emitirse en blanco y negro, inspirándose en la sitcom de 'Embrujada'. Por ello, Marvel sacó a sus protagonistas en versión funko con la imagen de esa década, como esta Wanda, quien levita una langosta para prepararle la cena a los jefes de Visión.

Comprar: 19,99 euros

Funkos de Wanda y Visión de 'Bruja Escarlata y Visión'

Funkos de Wanda y Visión de 'Bruja Escarlata y Visión'

- Funko de Visión (Halloween): Uno de los outfits más esperados de ver durante los episodios de 'Bruja Escarlata y Visión' era los trajes de Halloween, una referencia a la vestimenta de los protagonistas en los cómics. Visión quedaba así de gracioso, portando esta calabaza para guardar los caramelos.

Comprar: 14,99 euros

- Libreta de 'Bruja Escarlata y Visión': Para recordar siempre el amor de Wanda y Visión, aquí tienes un cuaderno ideal para escribir todos tus pensamientos y tareas. La portada muestra uno de los pósters más bonitos de la serie, con la pareja en los años 50 dentro de un televisor y el reflejo de ellos con sus trajes de superhéroe.

Comprar: 5,19 euros

Libreta de 'Bruja Escarlata y Visión' y cómic

Libreta de 'Bruja Escarlata y Visión' y cómic

- Cómic de "Los Vengadores: La Visión y la Bruja Escarlata": Si te ha apasionado la serie y no puedes aguantar las ganas de ver lo siguiente de Wanda en el Universo Cinematográfico de Marvel, igual es hora de que te pases a los cómics. Aquí tienes esta propuesta para conocer más de estos protagonistas en el momento en el que decidieron llevar una vida alejada de los superhéroes.

Comprar: 10,40 euros

- Camiseta de Agatha All Along: ¿Cómo te quedaste en el momento en el que se descubrió el giro de Agnes y realizó esa maravilla de cabecera con canción propia? Si eres tan fan de ese momentazo como nosotros, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con esta camiseta con su estilo retro.

Comprar: 20,50 euros

Camiseta de Agatha y funko de Stan Lee

Camiseta de Agatha y funko de Stan Lee

- Funko de Stan Lee en "Capitán América: El soldado de invierno": Stan Lee es uno de los grandes responsables del universo de Marvel y, a modo de cameo, siempre aparecía en las películas de la franquicia. En "Capitán América: El soldado de invierno", el querido creador salió como policía y así lo demuestra este funko.

Comprar: 33,99 euros

- Figura de acción de Falcon: Falcon va a ser el próximo coprotagonista de 'Falcon y el Soldado de Invierno', retomando las aventuras que el Capitán América ya no puede hacer tras su final en "Vengadores: Endgame". Este héroe alado ya puede formar parte de tu colección con esta figura de acción.

Comprar: 54,90 euros

Figura de acción de Falcon y escudo de Capitán América

Figura de acción de Falcon y escudo de Capitán América

- Escudo de Capitán América: Aunque el Capi ya no va a estar presente en el Universo Cinematográfico de Marvel, su escudo seguirá formando parte de él. Esta réplica del escudo es muy realista y un gran artículo de merchandising para tenerlo colgado en tu casa como buen fan de Marvel.

Comprar: 114,76 euros

- "Capitán América: El soldado de invierno": Esta película es una de las principales para ponerse al día antes de ver 'Falcon y el Soldado de Invierno'. La primera del Capi en la actualidad, sus recuerdos sobre Bucky y, además, las escenas postcréditos son las primeras imágenes de Wanda y su hermano.

Comprar en Blu-Ray: 8,99 euros

"Capitán América: El soldado de invierno" y "Vengadores: Endgame"

"Capitán América: El soldado de invierno" y "Vengadores: Endgame"

- "Vengadores: Endgame": Y la película que no puede faltar en tu rewatch antes de ver 'Falcon y el Soldado de Invierno' es "Vengadores: Endgame", la película con la que no solo cerró la Fase 3 de Marvel, sino toda una era. Recuerda cómo fue el final del Capi y qué pasó con Bucky y Falcon antes de comenzar su serie.

Comprar en: DVD - 7,79 euros / Blu-Ray - 8,99 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series