FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMPARADAS

Bea Retamal ('GH 17') es acusada de copiar a Ylenia con su nuevo look

Con el pelo muy corto, flequillo y con un rubio platino, así ha sido la nueva imagen de Bea que ha compartido con sus seguidores en Instagram.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 5 Febrero 2019 18:02 | Última actualización: Miércoles 6 Febrero 2019 11:22

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Estamos muy acostumbrados a ver a Bea, la ganadora de 'Gran Hermano 17', esté muy activa en redes sociales y siempre muestresus diferentes looks. Desde el pelo largo a corto, de rubia a pelirroja, han sido muchos los cambios de imagen que la joven se ha hecho durante este tiempo en el pelo. Pero la última imagen que ha subido a su cuenta de Instagram ha dejado sin palabras a sus seguidores por su gran parecido con una concursante de 'GH Dúo'.

Bea de 'GH 17' e Ylenia Padilla de 'GH Dúo'

Bea de 'GH 17' e Ylenia Padilla de 'GH Dúo'

Con un look muy diferente al que estamos acostumbrado a ver, Bea compartió una imagen en sus redes sociales para enseñar a sus seguidores su nuevo corte de pelo. Con flequillo, con un rubio platino y con el pelo muy corto posaba mostrando su cambio de imagen. "Game over", escribía junto a la fotografía. Algunos usuarios han piropeado su cambio pero otros la han comparado con la mismísima Ylenia.

En numerosas ocasiones la ganadora de 'GH 17' ha confesado su fanatismo por Ylenia Padilla y como los seguidores no olvidan han querido recordarle el gran parecido con ella. "Te quieres parecer a Ylenia de manera brutal", le acusaba un usuario. "Te pareces a Ylenia, le copiaste el corte de pelo", le recordaba otro. Parece que sus seguidores no están muy conformes con el cambio de Bea.

También ha recibido halagos

Aunque no todo han sido quejas, muchos admiradores apoyaron a la ex concursante de 'GH 17' y le escribieron miles de piropos. "¡Lookazo! ¡Vaya corte estas tremenda, como de costumbre!", aplaudía una seguidora. Sabemos que las comparaciones son odiosas pero para Beatriz más que un insulto ha sido un halago que la comparen con su ídolo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series