FormulaTV

GANADOR

'Tu cara me suena 7': Carlos Baute gana la Gala 14 con su imitación de Fred Astaire

El artista ha sido el último en ganar el premio y destinarlo a su ONG antes de la final.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 2 Febrero 2019 01:10 | Última actualización: Sábado 2 Febrero 2019 01:28

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

'Tu cara me suena' ha celebrado su última gala antes de la final de la séptima edición. Todas las galas han conseguido sorprendernos y la semifinal no iba a ser menos. Durante la noche del 1 de febrero, los concursantes han vuelto a dar todo de ellos para convertirse en ganadores de la noche y conseguir así más puntos para posicionarse en la primera posición del ranking final.

Carlos Baute gana la Gala 14 de 'TCMS 7'

Carlos Baute gana la Gala 14 de 'TCMS 7'

Como cada noche, uno de los participantes ha sobresalido sobre el resto y se ha proclamado vencedor de la velada. En esta ocasión ha sido Carlos Baute el que ha logrado dejar con la boca abierta a los miembros del jurado y a los espectadores y así se ha hecho con la primera posición de la noche. Con su imitación de Fred Astaire se ha ganado el cariño de todos y, aunque no ha sido el favorito del jurado, sí lo ha sido para el público.

En su discurso de recibimiento del cheque, Baute ha agradecido el dinero, ha decidido enviarlo a su país para que tengan medicinas y se ha referido a la polémica creada en torno a la presidencia de Venezuela. El cantante ha lanzado una pulla contra Maduro, actual presidente legítimo, y ha agradecido a Europa el apoyo al país y, sin mencionarlo, a Guaidó y su iniciativa.

Miquel Fernández, invitado muy especial

No hay nada mejor en 'Tu cara me suena' que recibir a un ganador de los pies a la cabeza. Y qué mejor momento para abrir las puertas del plató a Miquel Fernández que en la semifinal de la séptima edición del talent show. Recordemos que el actor se convirtió en el favorito de la audiencia desde el principio de la sexta temporada y que terminó haciéndose con el primer puesto del ranking final.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series