FormulaTV

RUMBO A GUADALIX

Las claves del casting presencial de 'Gran Hermano': Todas las fechas y ciudades

Este casting presencial se organizará en el mes de junio en ocho ciudades españolas, empezando en Madrid el 3 de junio.

Las claves del casting presencial de 'Gran Hermano': Todas las fechas y ciudades©Mediaset España
Por Alejandro Burrueco MarínPublicado: Lunes 27 Mayo 2024 18:40

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.771

  • 768

  • 1

El casting de la nueva edición de concursantes anónimos de 'Gran Hermano' ha logrado casi 78.000 inscripciones entre las que ya podría encontrarse el próximo ganador o ganadora del reality. A partir del próximo lunes 3 de junio el casting llegará a su segunda fase de manera presencial, que dará comienzo en Madrid. Los candidatos seleccionados serán citados y distribuidos en las ocho ciudades españolas que acogerán este encuentro.

Como decíamos, Madrid dará el pistoletazo de salida a esta segunda fase que ocupará varias fechas del mes de junio. La siguiente será Bilbao, el miércoles 5, seguido de Valencia, el viernes 7. En la segunda semana se sumarán Barcelona, el lunes 10, y Sevilla y Málaga, miércoles 12 y jueves 13, respectivamente. Cerrarán este ciclo Mallorca, el lunes 17, y Gran Canaria, el miércoles 19.

Mercedes Milá, presentadora de 'Gran Hermano' durante los primeros 15 años

Mercedes Milá, presentadora de 'Gran Hermano' durante los primeros 15 años

El programa ha anunciado las ciudades y las fechas a través de sus redes sociales atrayendo a todo el mundo a participar, ya que utilizan el lenguaje inclusivo: "El próximo lunes 3 de junio comenzamos a conocer, cara a cara, a les mejores candidates para entrar en la casa de Gran Hermano". La inscripción online para la primera fase continúa abierta en la web de Telecinco.

El programa más longevo de la televisión

'Gran Hermano' se ha convertido en el formato más longevo de la televisión. De hecho, este año el reality cumplirá 25 años desde su estreno de manera internacional. La primera emisión e idea original del formato se llevó a cabo en Países Bajos en el 1999 y desde entonces se ha importado a multitud de países como el caso de España y también Francia o Italia.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series