FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PUNTO Y FINAL

CBS cancela 'MacGyver' tras cinco temporadas

Se estrenó en 2016 era una continuación libre de la serie homónima de 1985 protagonizada por Richard Dean Anderson.

CBS cancela 'MacGyver' tras cinco temporadas
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 8 Abril 2021 04:46

Serie relacionada

MacGyver (2016)

MacGyver (2016)

2016 - 2021

Estados Unidos 5 temporadas 94 capítulos

DramaAcción

7,8

Popularidad: #144 de 3.453 Ranking MacGyver (2016)

  • 9

Angus McGyver se prepara para su última misión. CBS ha anunciado que 'MacGyver', el drama de acción reboot de la mítica serie de los ochenta, finalizará con su quinta temporada en antena. La ficción protagonizada por Lucas Till se despedirá definitivamente del público con el episodio que se emitirá el próximo 30 de abril.

Lucas Till, protagonista de 'MacGyver'

Lucas Till, protagonista de 'MacGyver'

"Todos nosotros en CBS estamos extremadamente agradecidos por el increíble trabajo y la dedicación de Lucas y el resto del elenco, así como de Monica, los guionistas y todo el equipo", dice Kelly Kahl, presidenta de CBS Entertainment. "El equipo de 'MacGyver' viajó a todas partes para salvar al mundo en repetidas ocasiones con poco más que chicle y un clip e hizo que esta serie fuese única. Nos complace poder brindarle a su base de fans dedicados y leales la oportunidad de despedirse de sus personajes favoritos de la manera que esta serie se merece".

'MacGyver' se convierte en la última víctima de CBS de este año. La cadena propiedad de ViacomCBS también ha anunciado en final de la comedia 'Mom' y los dramas 'Navy. Investigación criminal' y 'NCIS: New Orleans'. Su hueco será ocupado por la secuela de 'CSI: Las Vegas', 'FBI: International', el remake estadounidense de la comedia británica 'Ghosts' y un posible spin-off de 'Navy. Investigación criminal' situado en Hawaii.

Ambiente tóxico

Lo cierto es que la noticia no es precisamente una sorpresa, no tanto por su audiencia, que más o menos sigue en su línea, sino por los escándalos que han rodeado la ficción en el último año. Monica Macer asumió las funciones de productora ejecutiva y showrunner de 'MacGyver' el pasado verano en substitución del creador de la serie, Peter Lenkov, que fue despedido tras conocer los resultados de una investigación que determinó que el productor creaba un clima tóxico en el set de rodaje de la serie.

La conducta de Lenkov era conocida desde hacía años y no se limitaba a 'MacGyver' ya que, al parecer, también hubo denuncias de miembros de los equipos de series como 'Hawai 5.0' y 'Magnum', por sólo nombrar las más recientes. Sin embargo, durante años se hizo la vista gorda porque sus producciones generaban muchos ingresos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series