FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA FRANQUICIA CRECE

CBS renueva 'FBI' y 'FBI: Most Wanted' y encarga el spin-off 'FBI: International'

La cadena estadounidense confía en la saga policiaca, que amasa audiencias millonarias en sus emisiones.

CBS renueva 'FBI' y 'FBI: Most Wanted' y encarga el spin-off 'FBI: International'
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 25 Marzo 2021 12:47

Antes de que Marvel cambiara la forma de entender las franquicias cinematográficas con su universo interconectado, Dick Wolf ('Chicago', 'Ley y orden') ya se había convertido en el rey Midas de la televisión gracias a su profunda comprensión del medio, que ha derivado en el desarrollo de múltiples franquicias que nos siguen acompañando a día de hoy. La última en llegar fue 'FBI', que se está ramificando a un ritmo de infarto.

'FBI' tendrá cuarta temporada

'FBI' tendrá cuarta temporada

La saga protagonizada por agentes federales se ha asentado en la noche de los martes, tanto con 'FBI' como con su spin-off 'FBI: Most Wanted', que han demostrado ser dos compañeras dignas de 'Navy. Investigación criminal'. Ante ese desempeño, CBS ha optado por renovar ambos títulos. En el caso de la serie matriz, se ha encargado una cuarta entrega, y en el de 'Most Wanted', una tercera.

Además, la cadena estadounidense ha decidido expandir la franquicia de Wolf dándole luz verde a una segunda escisión, 'FBI: International', que trascenderá a las fronteras norteamericanas. Como adelanta Deadline, la irrupción de este tercer título brotará de un crossover entre sus dos predecesoras, que tendrá lugar en algún momento de la próxima temporada televisiva.

Defensa global

La trama de 'FBI: International' girará en torno a la división internacional del organismo estadounidense, que se dedica a proteger a sus ciudadanos en cualquier parte del mundo. El showrunner de este nuevo proyecto será Derek Haas, mientras que Wolf estará implicado como productor ejecutivo para ampliar de la manera adecuada una propiedad intelectual que se ha consolidado como un rotundo éxito.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series