Notificaciones

RENOVACIONES Y CANCELACIONES

CBS renueva 'Man with a Plan' y cancela 'Life in Pieces', 'Happy Together', 'Murphy Brown' y 'Fam'

La cadena úan tiene que decidir el futuro de 'The Code' y 'The Red Line'.

Cèlia Gallego Sábado 11 Mayo 2019 03:13

CBS también se está preparando para los ufronts de la semana que viene anunciado la renovación de 'Man With A Plan' por una cuarta temporada y las cancelaciones de 'Life in Pieces' tras cuatro temporadas, 'Happy Together' y 'Fam' tras una sola temporada, y del revival de 'Murphy Brown'.

'Man with a Plan' y 'Life in Pieces'

'Man with a Plan' y 'Life in Pieces'

La comedia encabezada por Matt LeBlanc en el papel de un padre de familia descolocado ante la perspectiva de que su mujer decida volver a trabajar tras años cuidando a sus hijos arrancó su tercera temporada el pasado 4 de febrero. Después de dos temporadas completas, esta era la primera vez que la ficción, con un número de episodios reducido, se emitía como reemplazo de 'midseason' y parece que no le ha ido nada mal. No sabemos si la cuarta temporada repetirá emplazamiento, pero todo parece indicar que sí.

Un mero trámite

En cuanto a las cancelaciones, CBS simplemente ha confirmado los rumores que apuntaban que ninguna de las cuatro comedias contarían con nuevas temporadas. 'Fam' no logró captar la atención suficiente de los espectadores ni siquiera con la presencia de Nina Dobrev, que cambiaba completamente de género respecto a 'Crónicas vampíricas'. Algo parecido le ha sucedido a 'Happy Together', la serie protagonizada por Damon Wayans Jr. y Amber Stevens, que no notó el empujón del cantante, actor y modelo australiano Felix Mallard, y al revival de 'Murphy Brown', que no supo encontrar la fórmula para conectar con el público actual como sí logró hacer 'Will & Grace'.

A 'Life In Pieces' la noticia le llega cuando tan sólo lleva emitidos cinco episodios de su cuarta temporada. Hasta el momento, tiene un promedio de 0.84 de rating en demográficos y 5,75 millones de espectadores por episodio, lo que representa una caída respecto a la pasada temporada, que obtuvo una media de 1.11 de rating y poco menos de 6,5 millones de espectadores en total.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Jorge Javier Vázquez en 'Mi casa es la tuya': "No fui consciente de lo que me pasó hasta el quirófano"Jorge Javier Vázquez en 'Mi casa es la tuya': "No fui consciente de lo que me pasó hasta el quirófano"