FormulaTV
Audiencias 'El Telediario de nuestras vidas' supera los dos millones pero no puede con 'Antena 3 Noticias 2'

EN EL PROGRAMA DE AR

Losantos pide "aplastar" y "perseguir legalmente" a la izquierda y Ana Rosa bromea con su detención

Losantos exige en Telecinco que PP y Vox lleguen a un acuerdo y arremete contra Sánchez y Begoña Gómez en 'El programa de Ana Rosa'.

Losantos pide "aplastar" y "perseguir legalmente" a la izquierda y Ana Rosa bromea con su detención
Por Fidel Conejero |  Publicado: Martes 20 Octubre 2026 19:00 (hace 43 minutos)

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #31 de 2.189

  • 349

  • 2

Federico Jiménez Losantos ha pedido este martes 20 de octubre en 'El programa de Ana Rosa' que PP y Vox lleguen a un acuerdo para las próximas elecciones generales. Durante su conexión con el matinal de Telecinco, el periodista también ha reclamado "aplastar" a sus adversarios políticos y "perseguirlos legalmente" después de los comicios del 29 de noviembre. Ana Rosa Quintana ha terminado despidiéndolo con una broma sobre la posibilidad de que acudiera la Policía a detenerlos.

Losantos ha comenzado hablando de las protestas en Madrid, responsabilizando al presidente del Gobierno de la tensión en las calles. "Pedro Sánchez ha decidido que no va a haber paz en las calles de Madrid", ha asegurado, antes de acusar a la izquierda de fomentar los enfrentamientos. "Esta gente que vive del conflicto, que vive del follón, quiere convertir Madrid en un arrabal de París", ha añadido.

El periodista también ha criticado la política migratoria del Gobierno y la situación de Ceuta, llegando a afirmar que España sigue "invadida" por Marruecos. Después ha vinculado estos asuntos con las elecciones generales: "Aquí hay elecciones en 40 días que la derecha puede ganar y que la izquierda se niega a perder". Losantos se ha referido a la Ley de Nietos como un "pucherazo" y ha cuestionado la actuación de las fuerzas de seguridad.

Ana Rosa y Federico Jiménez Losantos en 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa y Federico Jiménez Losantos en 'El programa de Ana Rosa'

Losantos reclama un acuerdo entre PP y Vox antes de las elecciones

A continuación, Ana Rosa Quintana ha sacado a relucir el beso que Pedro Sánchez dio a Begoña Gómez durante un acto político. "Pero no puedes olvidarte del amor, también. Te has puesto solo lo negativo", ha comentado la presentadora. Losantos ha respondido con nuevas críticas al matrimonio: "Es como un beso de un día de resaca sin lavarse los dientes", ha dicho, calificando después la escena de "grotesca".

El locutor ha aprovechado entonces para dirigirse a los responsables de los principales partidos de la derecha. "Quiero aprovechar tu programa, que ve mucha gente y que ven los políticos por la mañana, para decir que el Partido Popular y Vox tienen que llegar a un acuerdo ya", ha declarado. En su opinión, ambas formaciones deberían concurrir conjuntamente al Congreso y al Senado para impedir que España termine convirtiéndose en Venezuela.

Sus palabras más duras han llegado al final de la conexión. Tras referirse a Sánchez y Gómez como "estos dos golfos", ha asegurado que serían "capaces de cualquier cosa". "El día 29 hay que no derrotarlos, aplastarlos y, después, perseguirlos legalmente", ha afirmado. También ha reclamado que la Policía, la Guardia Civil y el Ejército respondan a la ley y no al presidente del Gobierno.

Ana Rosa Quintana ha cerrado la intervención entre bromas sin cuestionar las acusaciones sobre un posible fraude electoral. "Te voy a mandar un beso y nos despedimos antes de que venga la Policía a detenernos a ti y a mí", ha bromeado. "Empezó suave, pero ya se va encontrando. Ahora estás más suelto", ha añadido, mientras Losantos respondía que se encontraba "a gusto".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series