FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVO PROYECTO

Chandler Riggs, Carl en 'The Walking Dead', tiene nuevo proyecto televisivo

El actor ha reconocido que lleva un año sin trabajar, y dejará de ser "desempleado" gracias al nuevo proyecto.

Por Dale al StopPublicado: Martes 22 Enero 2019 19:11 | Última actualización: Martes 22 Enero 2019 19:30

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.454 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1976

Hace casi un año que vimos a Chandler Riggs por última vez en una ficción. El eterno niño de 'The Walking Dead' dejó la serie en 2018, y ahora, un año después de su despedida, ha hecho saber a sus fans que pronto estará de vuelta en un nuevo show. Chandler Riggs no aparece en la ficción zombie desde el noveno episodio de la octava temporada, titulado 'Honor', en él se despidió de la que fue su primera gran aventura en televisión, sin saber lo que le deparaba el futuro profesional.

Chandler Riggs

Chandler Riggs en 'The Walking Dead'

Riggs ha reconocido en Twitter que este nuevo proyecto supone para él "dejar de ser un desempleado", por lo que se muestra positivo y encantado con la oportunidad que le han brindado. Sin embargo, el joven no ha adelantado nada acerca del proyecto por el que muestra tanta ilusión, ni siquiera se sabe si será una serie en la que participará como protagonista, o se trata de una especie de colaboración o cameo en la primera temporada de algún proyecto que pronto saldrá a la luz.

Centrado en sus hobbies

El hijo de Andrew Lincoln en la ficción de AMC no ha dejado de estar inspirado durante este último año. A pesar de estar alejado de los focos, ha seguido pegado al arte, poniendo especial atención en la música, una de sus pasiones. Además, Riggs comparte con sus seguidores toda la información acerca de su carrera, y desveló hace un año que estuvo cerca de obtener un papel en "Solo: Una historia de Star Wars", o también en el reboot de "Spiderman". El joven ha continuado haciendo castings y recibiendo clases de interpretación.

En uno de sus últimos mensajes en las redes sociales, Riggs aclara que participará en la primera temporada de una nueva serie. "Hasta hace cuatro días estuve casi sin empleo durante un año entero. Ahora estoy sentado en el set de la primera temporada de una increíble serie de televisión, en mi primer día de trabajo. A decir verdad, la vida cambia drásticamente, muy rápido" escribió en Twitter.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series