FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRÓXIMO ESTRENO

'The End of the F***ing World' estrenará su segunda temporada en noviembre

Posteriormente, Netflix incorporará los nuevos episodios a su catálogo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 7 Septiembre 2019 18:14 | Última actualización: Sábado 7 Septiembre 2019 18:17

Serie relacionada

The End of the F***ing World

The End of the F***ing World

2018 - 2019

Reino Unido 2 temporadas 16 capítulos

DramaComediaTeen

7,5

Popularidad: #430 de 3.455 Ranking The End of the F***ing World

  • 9

  • 1

La primera temporada de la comedia negra 'The End of the F***ing World' fue una de las grandes sorpresas de la temporada 2017/18 y se convirtió en un fenómeno global después de que Netflix la lanzase internacionalmente tras su paso más que discreto por Channel 4. Sin embargo, desde que se anunció su renovación por una segunda temporada hace poco más de un año, no habíamos vuelto a saber prácticamente nada de la ficción, pero afortunadamente la situación ha cambiado y al fin tenemos sus primeras imágenes y, sobre todo, sabemos cuándo volveremos a ver a James y Alyssa.

Primeras imágenes de Jessica Barden y Naomi Ackie en la segunda temporada de 'The End of the F***ing World'

Primeras imágenes de Jessica Barden y Naomi Ackie en la segunda temporada de 'The End of the F***ing World'

Channel 4 ha anunciado que estrenará la segunda temporada de 'The End of the F***ing World' en noviembre en Reino Unido. Eso sí, el resto del mundo tendrá que esperar un poco más ya que Netflix la incorporará a su catálogo semanas o tal vez meses después debido a que el canal británico no está muy contento con que la plataforma venda la serie como un Original de Netflix.

Momento de asumir las consecuencias

La serie, que se basa en la popular serie de cómic de Charles Forsman, sigue a dos adolescentes 'outsiders', James (Alex Lawther) y Alyssa (Jessica Barden). El dúo decide huir de casa y se embarca en un viaje con el objetivo de encontrar al padre de Alyssa y sin que ésta sepa que James planea asesinarla.

Sobre la segunda temporada se sabe más bien poco, tan sólo que arrancará dos años después del final de la primera y que veremos qué pasó con James en aquella playa y cómo Alyssa lidia con las consecuencias de sus actos. Además, la cadena ha anunciado que habrá un nuevo personaje interpretado por Naomi Ackie ("Star Wars: el ascenso de Skywalker") que se llamará Bonnie y es descrito como "una 'outsider' con un pasado problemático y una misteriosa conexión con Alyssa".

 

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series