FormulaTV

RENOVACIÓN

Netflix y Channel 4 renuevan 'The End of the F***ing World' por una segunda temporada

La cadena británica también ha encargado 'The Boys', un nuevo drama de Russell T. Davies.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 22 Agosto 2018 02:21 | Última actualización: Miércoles 22 Agosto 2018 02:27

Serie relacionada

The End of the F***ing World

The End of the F***ing World

2018 - 2019

Reino Unido 2 temporadas 16 capítulos

DramaComediaTeen

7,5

Popularidad: #420 de 3.439 Ranking The End of the F***ing World

  • 9

  • 1

'The End of the F***ing World', la oscura comedia dramática británica nominada co-producida por Channel 4 y Netflix, ha sido ha sido renovada por una segunda temporada. La noticia ha sido anunciada por el canal británico durante el Festival de TV de Edimburgo, que afirma que es su serie más vista y la más maratoneada de All4, su servicio de streaming.

Jessica Barden y Alex Lawther en 'The End of the F***ing World'

Jessica Barden y Alex Lawther en 'The End of the F***ing World'

La primera temporada siguió a dos adolescentes, James, un chico convencido de que es un psicópata interpretado por Alex Lawther ('Black Mirror'), y Alyssa, la guay y temperamental chica nueva del instituto encarnada por Jessica Barden ('Penny Dreadful'), que huyen de casa y se embarcan en un viaje con el objetivo de encontrar al padre de ella. Después de verse envueltos en una serie de eventos violentos, acaban perseguidos por dos detectives de policia muy diferentes interpretados por Wunmi Mosaku ('Kiri') y Gemma Whelan ('Juego de Tronos').

"Moviéndose entre la oscuridad y la alegría, 'The End of The F***ing World' ha sido uno de los dramas más originales y seductores que han surgido de Gran Bretaña en años", dice el director de programas de Channel 4, Ian Katz. "Estoy muy orgulloso de que Channel 4 la haya llevado a la pantalla y más de que Charlie y el brillante equipo de Clerkenwell nos brinden una segunda ración."

Más proyectos en camino

Channel 4 también ha encargado 'The Boys', un nuevo drama de cinco partes de Russell T. Davies. El drama explorará las vidas de tres hombres homosexuales en la década de los ochenta en Londres en los inicios de la crisis del SIDA. Los tres llegan a la ciudad en 1981, durante su adolescencia, y verán cómo sus vidas cambian a medida que el misterioso nuevo virus se expande hasta convertirse en una amenaza.

"Viví esos tiempos, y tardé décadas en construir esto", dijo Davies. "Y a medida que pasa el tiempo, existe el peligro de que la historia se olvide. Así que es un honor escribir esto por los que perdimos y los que sobrevivieron."

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series