Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Antonia Guzmán, abuela de Daniel Guzmán

TRISTE NOTICIA

Chiqui, de 'GH 10', rota de dolor tras la muerte de su sobrino de 10 años: "La enfermedad ha ganado"

La exconcursante se sincera con sus seguidores y aprovecha para recordar la importancia de un diagnóstico temprano en los más pequeños.

Noelia Bertol Jueves 11 Octubre 2018 17:13

Si de por sí la pérdida de un ser querido es dura, cuando se trata de un niño el duelo parece mayor. Y es que si a esto le añadimos la lucha constante frente a una enfermedad, la situación puede terminar por desbordar a las personas. Almuneda Martínez, conocida como Chiqui en su paso por Gran Hermano 10, perdió hace unas semanas a su sobrino de 10 años a causa de una enfermedad y ahora ha querido desahogarse con sus seguidores a través de una publicación de Instagram.

Almudena Martínez, Chiqui, derrumbada

Almudena Martínez, Chiqui, derrumbada

"Esta asquerosa enfermedad que ni quiero nombrar en ocho meses de lucha nos ha ganado la batalla. Fuiste muy fuerte", confiesa la de Cartagena como una especie de dedicatoria a su sobrino y ahijado. "Ya tenemos un angelito que vela por nuestro bien y sé que como eras tan bueno, estudioso, bondadoso y lo dabas todo, Dios te tiene a su vera protegiéndote y sonriéndote. Un beso de tu madrina hasta el cielo", añadía.

El consejo de Chiqui frente la enfermedad infantil

Rota de dolor, Chiqui no ha querido perder la oportunidad de otorgar la importancia que se merece al hecho de detectar cualquier anomalía en los pequeños con tiempo. "Espero que con esto seamos conscientes de que hay que hacerle muchos chequeos a los niños y más en caso de notar algo, por absurdo que nos parezca", advirtió en la misma publicación. Muchas veces el tiempo juega en contra y un diagnóstico temprano con el margen de tiempo adecuado puede quitarnos más de un disgusto.

Una publicación muy emotiva que despunta de la vena más divertida a la que nos tiene acostumbrados Chiqui. Con ella, además, la exconcursante ha sentido que debía a sus seguidores una explicación por su ausencia durante los últimos meses: "Ahora entenderéis por qué he estado fuera de redes sociales. Esta era mi lucha pero esta vez nos ha ganado".

Showtime renueva 'Kidding' por una segunda temporadaShowtime renueva 'Kidding' por una segunda temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.