FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SUFRO COMO CHIQUI

Chiqui ('GH 10') se derrumba en 'Sálvame Deluxe' hablando de su situación económica: "Solo pido un trabajo"

La que fue concursante de la décima edición de 'Gran Hermano' y su marido, Borja, no están pasando por su mejor momento.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 4 Diciembre 2016 14:15 | Última actualización: Domingo 4 Diciembre 2016 14:15

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

No todos los concursantes de 'Gran Hermano' consiguen saltar a la fama. Es más, la gran mayoría de ellos quedan en el olvido en cuanto abandonan la casa de Guadalix de la Sierra. Hay pocas personas, como Nagore Robles, Aída Nizar, Amor Romeira o Suso Álvarez, que consiguen vivir de la televisión una vez que el programa termina. Pero este no es el caso de Almudena Martínez "Chiqui"".

Chiqui se derrumba en 'Sálvame deluxe'

Chiqui se derrumba en 'Sálvame deluxe'

El pasado viernes 2 de noviembre, la que fue concursante de la décima edición del reality, se sentó en el plató de 'Sálvame deluxe' junto a Borja, su marido. Chiqui siempre ha buscado abrirse un hueco dentro de la pequeña pantalla. Cuando Adriana Abenia dejó de ser colaboradora del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, la de Murcia ocupó su puesto. Poco le duró la alegría ya que en marzo de 2013 fue despedida. En mayo de ese mismo año daba el sí quiero a su novio, Borja, en 'Las bodas de Sálvame', con Mercedes Milá como madrina.

Otro de sus intentos tuvo lugar en 2014. 'Supervivientes' anunciaba que la primera persona confirmada para la nueva edición era Chiqui. Almudena fue expulsada por la audiencia y se quedó a las puertas de la final. Su última aparición en el canal de Mediaset fue en marzo de 2016. El equipo de 'Sálvame Deluxe' le propuso a la pareja ser testigos del parto de su primera hija, Alma, y grabarlo y ellos aceptaron.

Chiqui y Borja acudieron al plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar de su situación económica, que no está pasando por su mejor momento. "Yo soy una persona que no quiere pedir nada a nadie" comentaba la de Cartagena entre lágrimas y añadía que "me llamasteis vosotros, comenté mi situación y ya me dijeron de venir", queriendo dejar claro que no fue ella quien contactó con el programa.

Lo que más preocupa a la pareja es la felicidad de su hija. "No quiero que llegue el momento en el que no tengamos nada para darle" dice la murciana dejando claro que gracias a sus padres y a sus suegros nunca le faltará nada a la niña. Ambos quieren encontrar una estabilidad que les permita ser independientes económicamente y no tener que pasar el resto de sus vidas pidiendo ayuda a los demás.

"Me engañaron, no me han pagado"

Se han burlado de ella y la han intentado timar en varias ocasiones. Su último trabajo se ha convertido en otro timo. Empezó como comercial en Murcia y a los cinco días decidió abandonar porque se dio cuenta de que no le pagaban ni tenían la intención de hacerlo. Ha recibido muchas mofas a la hora de buscar trabajo, incluso "han puesto su currículum en un escaparate", dice el novio de la cartagenera. No es la primera vez que la ex gran hermana se encuentra envuelta en un timo. Cuando tuvo que dejar su puesto en 'Sálvame', afirmó que todavía tenía deudas que pagar por un engaño que sufrió por parte de una empresa.

Chiqui se siente muy agradecida a la televisión en general y a Telecinco en particular por haberle dado tantas oportunidades para introducirse dentro el mundo del espectáculo. Gracias a su paso por 'Gran Hermano', ha podido trabajar como colaboradora y reportera y ha hecho muchos bolos por España. Durante todo el programa, los colaboradores y el presentador mostraron su apoyo hacia la pareja con aplausos y palabras de cariño.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series