FormulaTV

NUEVO TÁNDEM

Christian Gálvez y Verónica Dulanto, elegidos para presentar las galas navideñas de Telecinco

Ambos presentadores estarán a cargo de las citas de Nochebuena y Nochevieja de este año en la principal cadena de Mediaset España.

Christian Gálvez y Verónica Dulanto, elegidos para presentar las galas navideñas de Telecinco
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 18 Octubre 2023 05:32

Con el frío aparentemente aún lejos de hacer acto de presencia y superado ya el mes de octubre, Telecinco parece haber puesto ya la mirada en las próximas vacaciones navideñas, puesto que ya ha elegido a los principales rostros que acompañarán entonces a los espectadores: Christian Gálvez y Verónica Dulanto.

La principal cadena de Mediaset España vuelve a apostar, como es habitual, por la música como eje de las galas de Nochebuena y Nochevieja. Dos citas especiales que, como recoge Yotele, estarán a cargo del presentador del extinto '25 palabras', quien toma el relevo de Jesús Vázquez con respecto a las galas del pasado año, y la actual presentadora de 'Cuatro al día'.

Christian Gálvez y Verónica Dulanto

Christian Gálvez y Verónica Dulanto

No obstante, este año no será la primera vez que Telecinco cuente con ambos rostros durante la época navideña. Aunque Gálvez no ha estado al frente de las citas musicales, estuvo a cargo de las Campanadas dos años consecutivos, con Sandra Barneda, para recibir al 2021 y al 2022. En el caso de Dulanto, afronta su segundo año consecutivo, después de que el pasado año presentara las mismas galas junto a Jesús Vázquez.

Una tradición

Las galas navideñas de Telecinco de este 2023 volverán a estar producidas por Fremantle, responsable de 'Got Talent España'. Asimismo, los estudios de la principal cadena de Mediaset ubicados en Villaviciosa de Odón, en Madrid, serán el escenario donde se llevará a cabo la grabación de las citas de las noches del 24 y 31 de diciembre de este año, para las que se contará con muy variadas actuaciones musicales de distintos artistas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series