FormulaTV

¡A CENAR!

¿Qué se come en el restaurante de 'First Dates'? Este es el menú de los comensales

Los participantes elegirán su menú completo compuesto de Primeras experiencias, Plenitud de sabores y Relax final.

¿Qué se come en el restaurante de 'First Dates'? Este es el menú de los comensales
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 5 Mayo 2023 18:10

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Coincidiendo con el séptimo aniversario de 'First Dates', FormulaTV acudió al famoso restaurante del programa para conocer todos los detalles, entre ellos, el menú que se les ofrece a los comensales. Sí, comen de verdad un primero, un segundo y un postre y pueden elegir entre varias opciones. Eso sí, las grabaciones son durante todo el día y te puede tocar "cenar" a las 11 de la mañana.

En esta carta, a los primeros se les llama "Primeras experiencias" y, como te indica, tienes que elegir una y que "hay que moderar la pasión". Las opciones son Labios verdes (verduras baby sobre crema fina de guisantes y menta servido con piñones y aceite verde); Espíritu acuático (torre de cangrejo y puré de aguacate con vinagreta de lima); Fuerza amorosa (ensalada de quinoa roja con espinacas baby y queso feta ahumado); Beso marinero (tataki de atún rojo servido con alioli de wasabi) ; y Barbarroja de amor (espaguetis con gorgonzola, salsa de tomate y albahaca crujiente).

Dos comensales de 'First dates'

Dos comensales de 'First dates'

Pasamos a los segundos, aquí rebautizados como "Plenitud de sabores", que también tienes que elegir una de las opciones "para alcanzar el Cenit". Tendremos que escoger entre Bonitas del norte (almejas a la vasca); Fuego vegano (hamburguesa de calabacín y copos de avena), Suspiros en B (bacalao confitado cobre pilpil de pimientos de piquillo; Vapor dulce (risotto de calabaza dulce y salvia); o Sueño romántico (salteado de solomillo al jengibre).

Deja sitio para el postre

Y como todos sabemos, hay que dejar sitio para el postre o, como dice el restaurante, el "Relax final". Aquí las opciones se reducen a dos: Abrazo dulce (tarta de queso en dos texturas) y Amor derretido (coulant de chocolate). Para beber durante la cena se puede pedir vino tinto, vino blanco, cerveza, refrescos o agua.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series