FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

GESTO DETERMINANTE

Paquita, comensal de 'First Dates', amenaza a su cita por no invitarle a cenar

A pesar del gesto, Paquita dio otra oportunidad a Ramón ofreciéndole la oportunidad de tener una segunda cita juntos.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 1 Noviembre 2018 17:49 | Última actualización: Jueves 1 Noviembre 2018 17:50

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #14 de 2.089

  • 3

No es la primera vez que el tema de la cuenta genera algún que otro debate en 'First Dates'. La cita de Ramón y Paquita ha sido un nuevo caso. El encuentro entre ambos iba viento en popa. Se han reído, han compartido una charla agradable y hasta han dado señales de querer conocerse más fuera. El problema apareció cuando llegó el momento de pagar la cuenta.

Ramón y Paquita disfrutan de su cita en 'First Dates'

Ramón y Paquita disfrutan de su cita en 'First Dates'

Ramón propone pagar a medias por ser la primera cita, cosa que no hace mucha gracia a Paquita, que lo considera un gesto de poca caballerosidad. "Pues yo ya no quiero verte más si no me pagas toda la cena", le espeta Paquita a su cita. Finalmente esta cede, pero no olvida el gesto de Ramón, y se lo recuerda a la hora de tomar la decisión final.

"Me encanta cómo eres, estoy muy contenta y me lo he pasado muy bien, pero ese puntito que has tenido de poca caballerosidad me ha dolido", se sincera la comensal. "La primera vez soy así, pero la segunda si te tengo que pagar la comida o la cena aquí estoy yo", trataba de reconducir la cita Ramón. "Tú no sufras que la pagarás", soltaba en tono cómico Paquita.

A pesar de todo, un final feliz

Como muchas historias, pequeños gestos no han sido capaz de suplir el buen rato que ambos han compartido. Ramón se mostró muy cariñoso con su cita en el último momento, llegando a confesarle sus sentimientos: "Te quiero con toda mi alma". "Pero, ¿cómo que me quieres? Si todavía no nos conocemos del todo", reaccionaba Paquita, negándole el pico que este le pedía, pero dándole una nueva oportunidad de conocerse con otra cita.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series