Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sentencia del procés: Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación

¡NO PIERDEN EL TIEMPO!

'First Dates': Mikel y David se lían entre ellos tras ser descartados por otro comensal

Paco, que volvía al programa para buscar el amor, tenía que decidirse entre tres candidatos y descartar a dos de ellos.

Almudena Martínez Miércoles 31 Octubre 2018 17:51

'First Dates' es un programa repleto de sorpresas para los participantes del date show. Y si no que se lo digan a Mikel y a David, dos chicos que visitaron el restaurante de Carlos Sobera para tener una cita con Paco, un peluquero malagueño que ya había estado en el programa. Su condición de repetidor en 'First Dates' le hizo conseguir el privilegio de escoger entre tres chicos a su cita para esa noche.

Mikel y David besándose en 'First Dates'

Mikel y David besándose en 'First Dates'

Tras la elección de Paco, Carlos Sobera les comunicó a los dos descartados que podrían pasar un rato más en el programa: "Vosotros tendréis la oportunidad de seguir la cita de ellos desde una sala", explicaba el presentador. "¡Nuestra cita!", exclamaba Mikel al escuchar la propuesta de Carlos Sobera. "Ellos tienen su cita y nosotros tenemos la nuestra, que tampoco hay que descartar nada", le comentaba Mikel a su incipiente cita.

Después de pasar un rato agradable conociéndose un poco, Mikel se percató de la gran ruleta que había detrás de ellos y propuso jugar. "Tú no mires y yo te lo hago", dijo Mikel, pinchando el dardo descaradamente en la casilla de "Besar como si no hubiese un mañana". David no dudó en seguir ese apasionante momento: "Besa muy bien, pero es muy intenso. Bueno, me lo esperaba porque se notaba en la mirada, después en los juegos, yo ya sabía que iba a pasar algo", confesaba David.

La cita de Paco y José Luis

Teniendo en cuenta lo que acababa de pasar entre Mikel y David, la cena entre el peluquero malagueño y José Luis quedó más bien en un segundo plano. Sobre todo después de que Carlos Sobera ofreciese a la pareja que estaba en la sala entrar en el restaurante: "¿Qué os parece si entramos en el restaurante y nos sentamos y mantenéis una cita cenando?", les ofreció el presentador al ver la química que desprendían Mikel y David.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Witcher': Primera imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia'The Witcher': Primera imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia