FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INNECESARIO

El desafortunado comentario de Pablo Motos a Tom Hanks sobre su delgadez por su enfermedad: "Te sienta muy bien"

El presentador de 'El hormiguero' hizo mención al cuerpo del actor, que tuvo que señalar que sufre una enfermedad que la causa.

El desafortunado comentario de Pablo Motos a Tom Hanks sobre su delgadez por su enfermedad: "Te sienta muy bien"©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 13 Diciembre 2022 11:58

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

La actitud de Pablo Motos con sus entrevistados es a menudo motivo de polémica. Volvió a serlo la noche del 12 de diciembre, cuando Tom Hanks y Mariana Treviño acudieron a 'El hormiguero' para promocionar su película "El peor vecino del mundo". Momentos después del comienzo de la entrevista, Motos expresó sus observaciones sobre el cuerpo del actor, y él tuvo que señalar que es consecuencia de los efectos de una enfermedad.

"Te veo muy delgado, estás muy fit", señaló el presentador del espacio de 7 y acción. "Gracias. Confieso que según he ido haciéndome mayor, la comida basura que comí de joven me ha generado una diabetes de tipo 2", indicó. El actor hizo pública su enfermedad en 2013, cuando fue entrevistado en el show de David Letterman. "Tengo que tener cuidado con lo que como y mantener el ritmo, el tránsito del templo de Dios", explicó Hanks en el programa de Antena 3.

Pablo Motos entrevista a Mariana Treviño y Tom Hanks

Pablo Motos entrevista a Mariana Treviño y Tom Hanks

En respuesta a su explicación médica, Motos expresó un desafortunado comentario. "Oye, te sienta muy bien", halagó al actor, que recibió gratamente sus palabras. Continuaron con la entrevista, con Treviño y él describiendo su estancia en España. Pablo Motos evidenció que Hanks era el único de los presentes que no sabía hablar español, algo que el intérprete se tomó con humor, recitando las únicas frases que aprendió en el colegio: "¿Dónde está la biblioteca? Allí delante. Paso ahora mismo. Sí, tengo que leer el periódico".

Los antecedentes de Pablo Motos

El presentador de 'El hormiguero' se vio envuelto por la polémica en el mes de noviembre por sus entrevistas a distintos famosos, especialmente mujeres, a lo largo de los años. La indignación creció a raíz de su defensa frente al anuncio del ministerio de Igualdad que imitaba uno de sus programas como ejemplo de machismo. Los usuarios de las redes sociales compartieron decenas de momentos en los que Motos dio un trato inaceptable a sus invitadas, en ocasiones comentando también sus cuerpos.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series