FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TERTULIA POLÍTICA

Pablo Motos analiza los últimos ataques entre políticos: "Hay partidos que sin odio no son nada"

El presentador y los colaboradores de 'El Hormiguero' han querido mostrar su punto de vista sobre algunas de las polémicas políticas de la semana.

Pablo Motos analiza los últimos ataques entre políticos: "Hay partidos que sin odio no son nada" ©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Diciembre 2022 22:43

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.073

  • 482

  • 5

'El hormiguero' ha vuelto a analizar la actualidad política de la semana en su tertulia de la noche de los jueves. En esta ocasión, Pablo Motos ha puesto sobre la mesa los últimos enfrentamientos que han tenido lugar en el Congreso, como la acusación de Irene Montero al PP de ejercer la "cultura de la violación" o el insulto de una diputada de Vox a una de Bildu al llamarla ''filoetarra''. Nuria Roca, Juan del Val, Tamara Falcó y Cristina Pardo han querido opinar junto al presentador sobre el asunto.

Una de las colaboradoras que ha compartido su punto de vista ha sido la periodista al frente de 'Más vale tarde': "Me da mucha vergüenza que los políticos no puedan tener una conversación normal y educada. Nosotros no vamos por la vida opinando sobre los demás todo lo que pensamos", ha expresado hablando en términos generales sobre todos los partidos. "Me parece fuerte que no sean capaces de respetarse. Las cosas no están mal dependiendo de quién las haga. O están bien o mal", ha sentenciado para evidenciar que no se deben permitir ciertas conductas.

Tertulia semanal de 'El Hormiguero'

Tertulia semanal de 'El Hormiguero'

Juan del Val tampoco ha querido quedarse callado y ha cargado contra los líderes de los partidos políticos: "Los representantes deben ser el reflejo de la sociedad. Pienso que la gente no se siente representada por los diputados porque viven de la polarización". Su argumento ha sido apoyado por su pareja, Nuria Roca: "Cada vez estamos más polarizados y cada vez esperamos más declaraciones de este tipo".

Pablo Motos también opina

A pesar del revuelo generado por su crítica la semana pasada a la campaña del Ministerio de Igualdad que lo tachaba de machista, el presentador del formato no ha querido quedarse callado. Motos ha lanzado un opinión breve y sin especificar a qué políticos o partidos hacía referencia: "Hay partidos que sin odio no son nada. Los medios de comunicación tenemos la culpa porque solo les damos voz cuando salen muy gordas". "Ojalá que cambien las cosas, pero me temo que no", ha sentenciado.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series