FormulaTV

UY, PERDÓN

El cómico gazapo de una colaboradora de 'Aruseros': "Prohibido correrse en las piscinas"

La periodista Alba Sánchez cometió un pequeño desliz mientras informaba sobre las precauciones para bañarse en las piscinas por el coronavirus.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Mayo 2020 11:55 | Última actualización: Sábado 9 Mayo 2020 12:39

Programa relacionado

Aruser@s

Aruser@s

Aruser@s

2018 - Act

España

Informativos Entretenimiento

8,3

Popularidad: #123 de 2.062

  • 8

  • 2

El coronavirus dará paso a partir de este verano a nueva normalidad en todos los ámbitos de nuestra vida, sobre todo en espacios públicos como las piscinas, donde será primordial guardar la distancia de seguridad y seguir un estricto protocolo de limpieza. Precisamente, acerca de las precauciones que deberán guardar los bañistas en este tipo de instalaciones estaba hablando la periodista Alba Sánchez en 'Aruser@s' cuando cometió un pequeño desliz que muy pronto se convirtió en viral.

Alba Sánchez, en 'Aruseros'

Alba Sánchez, en 'Aruseros'

"Queda prohibida cualquier cosa que implique salpicarse, correrse... correr, perdón, incluso tener contacto con los demás y crear esa interacción entre las personas", explicaba Sánchez con una sonrisa nerviosa y consciente de su lapsus El presentador Alfonso Arús y el resto de colaboradores retomaron el hilo sin reparar en el gazapo.

En estos casos, lo mejor es tomarse la anécdota con humor. Así lo hizo la propia Alba Sánchez, que compartió en sus redes sociales el extracto con un mensaje: "Todo esto lo digo por vuestro bien". Su actitud le valió los halagos del público ("te puedes equivocar, y no pasa nada, pero si además te ríes de tu error, ya te haces fan para siempre") y también de algún compañero de cadena como Iñaki López, que destacaba la profesionalidad de Alba reconociendo, eso sí, que "el lapsus es maravilloso".

Por higiene

La periodista se mostró muy activa en sus redes sociales tras el desliz, contestando siempre con buen humor a quienes le recordaban la anécdota. Incluso bromeaba con noticias que alertaban de que el semen podría ser una sustancia portadora del coronavirus. "Y yo pido que prohiban lo otro también, que es poco higiénico", ironizaba en Twitter.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series