FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESCAPADA ADOLESCENTE

'Cómo mandarlo todo a la mierda' se estrena el 1 de julio en HBO Max

La serie creada por Jaime Olías y Pablo Sanhermelando será una de las apuestas veraniegas de la plataforma.

'Cómo mandarlo todo a la mierda' se estrena el 1 de julio en HBO Max©HBO Max
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 13 Junio 2022 11:37

Serie relacionada

Cómo mandarlo todo a la mierda

Cómo mandarlo todo a la mierda

2022

España 1 temporada 6 capítulos

DramaTeen

5,5

Popularidad: #1.920 de 3.453 Ranking Cómo mandarlo todo a la mierda

  • 42

  • 26

No hay nada más veraniego que un viaje de fin de curso. Por eso HBO Max aprovechará la llegada de la época estival para lanzar su nueva serie española, 'Cómo mandarlo todo a la mierda', que sigue a un grupo de amigos que, cuando la escapada oficial de su instituto se derrumba, ingenia un plan para lanzarse a la carretera y emprender un viaje que les cambiará para siempre.

Los protagonistas de 'Cómo mandarlo todo a la mierda'

Los protagonistas de 'Cómo mandarlo todo a la mierda'

El drama creado por Jaime Olías y Pablo Sanhermelando debutará en HBO Max el 1 de julio. La ficción consta de seis episodios, que han sido escritos y dirigidos por Olías. Delante de las cámaras nos encontraremos con un elenco repleto de talento joven, integrado por Naira Lleó ('Hierro'), Malva Vela ("El reino"), Gabriel Guevara ('Skam España'), Óscar Ortuño ('30 monedas'), Nadia Al Saidi ('La caza') y Sergi Méndez ('Sky Rojo').

La principal protagonista del proyecto es Alba, una chica que no ha logrado adaptarse en su nuevo instituto, pero que veía en el viaje de fin de curso la oportunidad perfecta para escapar de casa. Cuando ese plan se frustra, no duda en juntarse a otros compañeros que piensan robar la furgoneta de uno de sus hermanos y hacer creer a sus padres que el viaje del instituto sigue en pie. Las únicas reglas de esta aventura son que las redes sociales están prohibidas, que no pueden parar de moverse y que no se puede volver atrás, por lo demás el plan es totalmente libre y el rumbo variable.

En busca de la libertad

La producción de Boomerang TV para HBO Max pretende ser "un retrato veraz, fiel y naturalista de la juventud a la que representamos", como han detallado sus creadores. "Para nosotros, la serie profundiza en el sentimiento de la falta de libertad y de su búsqueda dentro de la juventud. Un sentimiento que todos tenemos (en mayor o menor medida), y que experimentamos en cada una de las fases de la vida de una forma diferente", añaden.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series