FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PODCAST

'Nadie sabe nada' se estrena el 18 de junio en HBO Max y presenta un avance con Buenafuente y Berto Romero

Tras su éxito en formato podcast, salta a la televisión con un programa que mantiene su esencia.

4.224

HBO MaxPublicado: Jueves 9 Junio 2022 12:38

Programa relacionado

Nadie sabe nada

Nadie sabe nada

Nadie sabe nada

2022 - Act

España

Entretenimiento

Popularidad: #1.140 de 2.087

Andreu Buenafuente y Berto Romero han demostrado en múltiples ocasiones la complicidad y el buen rollo que existe entre ellos, ya no solo en televisión, sino también en la radio con el podcast "Nadie sabe nada". Después de nueve temporadas en las ondas de la SER, salta a televisión de la mano de HBO Max con un programa homónimo que se estrena el 18 de junio.

Bajo la producción de El Terrat (The Mediapro Studio), este formato mantendrá en esta nueva etapa la improvisación que lo caracteriza, como se puede ver en el avance que han compartido. El humor, las secciones inverosímiles, las anécdotas, la interacción con el público y el surrealismo serán el resto de ingredientes que integren este cóctel. Romero y Buenafuente asumen el rol de productores ejecutivos además de presentadores del espacio.

"Es un espacio protegido. Una especie de corral para dos cómicos, una jaula para divertirse, un chiquipark para dos señores mayores. Un ring de comedia semanal, un mano a mano humorístico. Un sueño, vaya", definía Berto Romero a 'Nadie sabe nada'. El podcast se ha ganado en estos años el favor del público al convertirse en el más escuchado en España en Spotify en los años 2020 y 2021.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series